Pathologic 2, Weakless, Dead End Job y más entre las novedades de Xbox Store


Las semanas de lanzamientos intensos continuan con más propuestas independientes como ID@Xbox nos ha dado por mas de cinco años. Los últimos estrenos de la semana nos llevan a enfrentar plagas, controlar el mundo de los medios, experimentar carreras en 2D, aprovechar nuestros sentidos o seguir jugando lo que nos apasiona.

*Descripciones oficiales otorgadas por Microsoft Store o terceros correspondientes. Precios corresponden a Argentina*

Weakless $284.00
Comprar en Xbox

En Weakless esto no se reduce a una simple observación de las relaciones humanas, sino que es un hecho casi tangible. Guía a estos dos personajes, uno sin sentido del oído y otro sin sentido de la visión, a través de un mundo hermoso, natural y fantástico lleno de puzles desafiantes. Usa las extraordinarias habilidades que estas criaturas han desarrollado debido a su discapacidad y aprecia cómo los lazos entre estos dos compañeros se hacen cada vez más y más fuertes. En Weakless puedes controlar a un solo personaje al mismo tiempo, lo que quiere decir que no puedes usar los sentidos de ambos a la vez. Percibirás el mundo de la misma forma que el personaje que controles y, al mismo tiempo, sentirás cómo se complementan y apoyan entre sí.


Dead End Job
$ 244,00, el precio actual es $ 207,40
15 % de descuento • Quedan 5 día
Comprar en Xbox

Dead End Job te sumerge en un mundo extravagante y disparatado para cazar fantasmas. Es un juego de disparos generado por procedimientos, cooperativo y twin-stick en el que llevarás un aspirador a la espalda y una pistola de plasma en la mano. Un día normal en la oficina, vaya. Jugarás como Hector Plasm, un trabajador de Ghoul-B-Gone, «los números uno en exterminación de plagas paranormales», e irás a oficinas, restaurantes y otros lugares encantados para librarlos de los invitados no deseados.


Fishing: Barents Sea Complete Edition $429.00
Comprar en Xbox

Explora la inmensidad del mar de Noruega en busca de las mejores zonas de pesca. Empieza con tu pequeño barco heredado de tu abuelo, captura peces y gana dinero para mejoras y barcos mayores. Disfruta del bello mar de Barents y haz realidad tus sueños en el sector de la pesca. Aprende a capturar distintos tipos de peces con distinto equipamiento de pesca en varios barcos distintos. Cada método es fácil de aprender, pero difícil de dominar. ¡El tiempo dirá de qué eres capaz! Usa equipamiento con licencia oficial de Scanmar como sensores para puertas y el TrawlEye para tener el control total de tu red de arrastre. ¡Mejóralo para asegurarte de capturar la mejor pieza! Pero no excedas tu cuota de pesca anual: deberás planear cada paso y cada salida. 20 años de datos climatológicos permiten recrear un medio ambiente realista para los bancos de peces del mar de Barents, que se mueven según la estación y la temperatura del agua. Tenerlo todo en cuenta depende de ti.


SuperEpic: The Entertainment War $214.00
Comprar Xbox

Únete a un mapache y a una llama en su misión de salvar los videojuegos tal y como los conocemos! SuperEpic es un juego de aventuras y acción al estilo metroidvania lleno de humor y comedia. ¡El juego es no lineal y rápido e incluye exploración y combate por combos con el arma que elijas contra la malvada Regnantcorp! En un futuro distópico no muy lejano, Regnantcorp, una empresa desarrolladora de videojuegos, controla la sociedad esclavizando a la población con sus juegos gratuitos y adictivos. Encarnas a un mapache rebelde a lomos de su corcel llama y explorarás una oficina surrealista parecida a un castillo y llena de enemigos, desafíos, secretos y sinvergüenzas. ¡Irrumpe en su sede, revela su conspiración y salva los videojuegos!


Pathologic 2 $499.00
Comprar en Xbox
Incluido con Xbox Game Pass para consola y PC

Pathologic 2 se lo describe como un thriller dramático de narrativa convencional sobre una epidemia mortal en un apartado pueblo rural. Los jugadores controlan al nuevo jefe de medicina del pueblo, un lugar donde la muerte no para de crecer debido a una misteriosa plaga y la sociedad sufre un colapso al no tener la seguridad y recursos para afrontar el problema. Para mayor tensión hay un enorme secreto en torno al virus y sus habitantes. Solo contaremos con 12 días para sobrevivir en el tiempo de juego. Es decir, durante casi dos semanas debemos estar atentos a los peligros que nos rodean y tomar decisiones que nunca van a ser agradables para vivir tan solo un día más.


Ultimate Racing 2D $142.00
Comprar en Xbox

Ultimate Racing 2D es el último juego de carreras de arriba hacia abajo, con 35 clases de carreras, más de 45 pistas, múltiples modos de carrera, modo de campeonato y modo multijugador. Ábrete camino desde Karts hasta Formula Racing en el extenso modo carrera, juega en el modo multijugador local con hasta 8 jugadores o crea tu propio campeonato personalizado. Corre en más de 45 pistas internacionales de todos los continentes. Además de los Road Courses, el juego contiene óvalos, circuitos históricos, circuitos de karting y circuitos de circuito. Elige entre una variedad de disciplinas de carreras como Open-Wheel, Oval Racing, Dirt Racing, Historic Racing, Touring Cars y Sports Car Racing.


Headlider Novinews $199.00
Comprar en Xbox

¿Qué pasaría si pudieras controlar las noticias? ¿Qué pasaría si tienes la decisión de elegir que artículos se publican en base a la gente que te rodea? Headliner Novinews propone a los jugadores seguir el camino correcto en busca de la cruda verdad o simplemente jugar a favor de las influencias por un mundo peor para la mayoría. Cada decisión se verá reflejada con el traspaso del tiempo en la gente con quienes nos relacionamos, la televisión, radio y las calles.


Metaloid: Origin $100.00
Comprar en Xbox

Metaloid: Origin es un plataformas 2D rápido de estilo gun'n run. Controla a uno de los tres guerreros androides conocidos como los Depredadores e impúlsate a través de 9 niveles para salvar su planeta de una armada de robot liderada por Lucian, quienes invadieron y explotaron los recursos del planeta con fines bélicos.


Cardpocalypse
$ 359,00, el precio actual es $ 287,20
20 % de descuento • Quedan 4 días
Comprar en Xbox

Haz amigos, juega a las cartas, cambia las reglas, conviértete en maestro de las Supermascotas Megamutantes e intenta salvar el mundo en este RPG para un jugador sobre ser un niño en los 90. En su primer día en el colegio Dudsdale, Jess, de 10 años, provoca sin querer que prohíban el juego de cartas coleccionable favorito de todo el mundo, por lo que los niños se ven obligados a ocultar sus peleas de cartas. Cuando los mutantes del juego invaden el mundo real, surgen los problemas, y depende de Jess y de sus amigos detenerlos.