Novedades en la Xbox Store: 24 al 27 de diciembre


El 2019 está cerrando, y sin embargo aun tenemos estrenos en la Xbox Store. En Colectiva Xbox tratamos de darte la información que necesitas saber sin demasiadas vueltas y sin tanto texto. Es decir, que no te vamos a engañar como Vidodoo0 que con una simple licencia puede decir que los juegos de Nintendo llegaron a PC y es mas engañoso que las loot boxes hoy en día

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*
ESTRENOS DE LA SEMANA

The Clocker $ 187,00
Comprar en Xbox

Clocker es un juego de rompecabezas con una temática donde el tiempo es lo más importante. La historia se enfoca en un padre e hija que utilizan una técnica que rompen las normas del tiempo y espacio. Los jugadores utilizan a ambos personajes, uno a la vez, mientras vas resolviendo los enigmas empujando la línea de tiempo y la aventura. El juego cuenta con mecanismos de tiempo únicos, un estilo artístico, dibujado a mano, rompecabezas que hacen pensar y una trama apasionante. Una misteriosa aventura te espera.


Murder Miners $ 58,00
Comprar en Xbox

Siendo alguna vez uno de los juegos independientes más vendidos de Xbox 360, Muder Miners vuelve con hasta 60 FPS, un nuevo modo Battle Royale, nuevas armas y mucho más. Un shooter en primera persona que parece ser una extraña mezcla entre los juegos de supervivencia, crafting y construcción.


Natsuki Chronicles $609,00
Comprar en Xbox

Tardo más de cuatro años en salir a la venta oficialmente, pero Natsuki Chronicles finalmente ha salido para Xbox One como la nueva exclusiva del Japón. Este beatem up presenta diferentes modalidades que incluyen un modo historia completo y un modo arcade con hasta 30 minutos de duración. El juego comparte el mismo universo que Ginga Force, aunque presenta un conjunto diferente de personajes.


Oniken: Unstoppable Edition $ 142,00
Comprar en Xbox

En un futuro postapocalíptico controlado por una corporación siniestra, el ninja mercenario Zaku es la última esperanza de la humanidad. Inspirado por la demanda de juegos de acción/plataformas de 8 bits, Oniken pone a prueba tu agilidad y tu control de la espada contra enemigos, trampas y jefes difíciles. El juego apuesta por gráficos con un estilo de arte de píxel y música inspirados por los 8 bits, Cinemáticas, Seis misiones difíciles y niveles adicionales con más de 18 jefes en los modos campaña, Boss Rus y un modo Hardcore. 


Demon Pit $ 142,00
Comprar en Xbox

Inspirado en los vertiginosos FPS de los noventa, Demon Pit es un intenso juego de disparos en arena tipo arcade. Armado con una serie de armas y un gancho de almas, deberás luchar y sobrevivir a interminables hordas de demonios en un entorno que cambia constantemente.


Tamashii $ 154,80
10% de descuento por 11 días
Comprar en Xbox

Inspirado en los oscuros juegos japoneses de los 90 y finales de los 80, Tamashii es un plataformas de puzles ambientado en un mundo distorsionado lleno de horrores y un imaginario inquietante. Una entidad espeluznante ronda el templo, un dominio perturbador lleno de muerte y peligro. Un misterioso desconocido es invocado a este infierno retorcido para descubrir la fuente del mal que emana de su interior. Además de la campaña se cuentan con desafíos adicionales en los modos Contrarreloj y Score Attack, un modo de accesibilidad "cámara lenta" para ayudar a los jugadores.


XenoRaptor $ 214,00
Comprar en Xbox

XenoRaptor es un juego de disparos twin-stick frenético que enfrenta a dragones espaciales armados hasta los dientes contra un ejército interestelar. Usa las partes de los enemigos derrotados para construir el arma definitiva. Minas de teletransporte evasivas, minas de defensa, cañón de rieles, rayo tractor y control mental; XenoRaptor es un bullet hell con infinitas posibilidades tácticas. Arma a tu dragón con corazas y motores variados, además de armas como escopetas eléctricas, láseres nucleares, misiles fantasma y más. Enfréntate al poder de un ejército esqueleto espacial y derrota a jefes inmensos que llenan la pantalla. Usa los elementos del entorno, como asteroides, campos de minas y nubes radiactivas, contra tus enemigos de forma estratégica. Pon a prueba tus habilidades en el modo Campaña, el modo Boss Rush, o con amigos en el modo cooperativo.


Straimium Immortaly $ 154,80
10% de descuento por 11 días
Comprar en Xbox

Jefes y bichos abundan en este extravagante y emocionante híbrido de shooter roguelite de mazmorras. Pertrechado con una mochila propulsora y un batiburrillo de armas y potenciadores, en Straimium Immortaly, tu guerrero solitario se enfrentará a las fuerzas de la Reina Emperatriz. Agilidad, precisión y muchos botines serán el único modo de sobrevivir al Cubicus.


Odallus: The Dark Call $ 172,00
Comprar en Xbox

Odallus es un juego de acción y exploración, así como un sentido homenaje a los clásicos de 8 bits. Juega como Haggis, un guerrero hastiado de la lucha, pero que debe blandir su espada una vez más para rescatar a su hijo de la oscuridad. Sus desarrolladores afirman que tendremos ocho niveles que explorar, jefes enormes, más de 50 tipos de enemigos, un modo para lo más exigentes, entre otras.


Demons with Shotguns $ 187,00
Comprar en Xbox

Hasta cuatro jugadores armados con escopetas recortadas y escudos que desvían balas compiten para conseguir almas en una guerra impía a lo largo de cuatro reinos y 40 arenas, cada una sus propias mecánicas y peligros ambientales, con a lo largo de nueve modos multijugador para hasta 4 jugadores de forma local.