El clásico Isla Wake llegará el 12 de diciembre a Battlefield V


¿El clásicos de los clásicos de Battlefield? Puede ser. Wake Island o Isla Wake es uno de los mapas más populares y memorables de toda la franquicia de DICE. Ahora el mapa finalmente se lanzará de forma gratuita el jueves 12 de diciembre, como parte de la última actualización de Travesías de Guerra, Capítulo 5: Guerra del Pacífico. Obviamente no podía faltar.

El mapa es tal como lo recordamos muchos, aunque obviamente todos los aspectos audiovisuales se ponen al día de la fecha con el nuevo Frostbite y las características de Battlefield V, incluida la mecánica de fortificación que cambia el juego. Isla Wake en su lanzamiento sería compatible nada más que con el modo Irrupción y Asalto de conquista.

Pero el 9 de diciembre llegará una función muy esperada por la comunidad, los servidores privados. Estás partidas personalizadas nos dejarán establecer el límite de la cantidad de jugadores, rondas, mapas, administrar funciones básicas, entre otras. Tengamos en cuenta que más características que incluyen cambiar el nombre o parámetros, ya sea elegir vehículos o cantidad de tickets, no saldrían hasta el 2020. Más detalles desde el foro oficial de Battlefield V.