Ya se puede reservar Pathologic 2 desde Xbox One


El videojuego de supervivencia y terror psicológico de tinyBuild no se esperaba que llegará tan pronto a Xbox One tras los reportes de sus bajas ventas. Sin embargo, tuvimos una sorpresa en las últimas horas al saber que si veremos un lanzamiento del juego, uno mucho más anticipado del pensado, que será el 12 de diciembre de manera formal.

Pathologic 2 se lo describe como un thriller dramático de narrativa convencional sobre una epidemia mortal en un apartado pueblo rural. Los jugadores controlan al nuevo jefe de medicina del pueblo, un lugar donde la muerte no para de crecer debido a una misteriosa plaga y la sociedad sufre un colapso al no tener la seguridad y recursos para afrontar el problema. Para mayor tensión hay un enorme secreto en torno al virus y sus habitantes.

Solo contaremos con 12 días para sobrevivir en el tiempo de juego. Es decir, durante casi dos semanas debemos estar atentos a los peligros que nos rodean y tomar decisiones que nunca van a ser agradables para vivir tan solo un día más.

Junto al juego base tendremos un DLC de historia disponible para su pre-order por igual. The Marble Nest es un DLC de Pathologic 2 con una historia independiente. Juega por un día como el Dr. Daniil Dankovsky, un científico de la Capital y otro doctor que lucha contra la muerte e intenta salvar al Pueblo junto al Arúspice, y descubre una perspectiva diferente de los hechos y de la muerte misma.
Estos son los enlaces de pre-venta.