Novedades en la Xbox Store: 8 de noviembre


Para cerrar el inicio de noviembre y repasar algunos estrenos de días previos, volvemos a traer otra nota sobre los lanzamientos en la Xbox Store. Fue una semana dentro de todo calmada liderada por el lanzamiento en Xbox One de Need for Speed Heat, aunque sabemos que las encomiendas más grandes están siendo entregadas en otra plataforma.

Pasando a otros avisos, Square Enix vuelve a re-lanzar Just Cause 4 a un precio más elevado y con pocas diferencias entre sus ediciones aunque el Pase de Expansión sigue a la venta por separado a diferencia de lo sucedido con Shadow of the Tomb Raider esta semana. Por otro lado, EA lanza una nueva edición de PvZ La Batalla por Neighborville que reemplaza a la Deluxe Edition, que incluye nuevos skins para Mazorca.

*Descripciones oficiales vía Microsoft Store / comunicados de prensa. Precios corresponden a Argentina*

LANZAMIENTOS

Need for Speed Heat

Comprar Edición Estándar $2499.00

Comprar Edición Deluxe $2999.00

Need for Speed Heat introduce a los jugadores el mundo de Palm City, inspirada en Miami, una ciudad vibrante con una mezcla multicultural de música, arte callejero fresco e impresionantes luces nocturnas. Durante el día, los corredores compiten en una serie de eventos legales para ganar fondos. Y por la noche, deben participar en carreras ilícitas para establecerse y aumentar su reputación corriendo riesgos de ser atrapados por la policía.

El juego cuenta con una edición estándar, pero también con una Deluxe Edition. Esta última incluye el coche de iniciación Edición K.S, un diseño exclusivo de Xbox One, 3 coches Edición K.S desbloqueados con progreso, 4 conjuntos de personaje exclusivos y un refuerzo de REP y fondos. Si deseamos probar el juego, EA Access nos permite acceder hasta 10 horas para tener impresiones tempranas y un 10% de descuento al momento de la compra.


Stay Cool, Kobayashi-San!: A River City Ransom Story $187.00
Comprar en Xbox

Una historia más de River City protagonizada por Masao Kobayashi, quien está en una misión a través del tiempo para detener los planes de una malvada organización del futuro. Este beat'em up de Arc System Works nos ofrece pelear en solitario o en compañía mediante el cooperativo controlando a Kouki Mizoguchi, un chico del futuro perfecto como personajes de soporte, y el legendario experto en peleas callejeras Kunio, héroe de la franquicia, para juntos detener los nefarios planes de los villanos.


STURMWIND EX $187.00
Comprar en Xbox

STURMWIND EX es un shoot-em que busca continuar la tradición de los viejos juegos de arcade, con al menos dos modos de juego: un modo de misiones y un modo arcade, 3 niveles de dificultad, 16 niveles diferentes, más de 20 jefes finales, y más.


Wizards of Brandel $214.00
Compatible con Xbox Play Anywhere
Comprar en Xbox

Un RPG de fantasía donde nuestro protagonista pierde su casa debido a las deudas que tiene. Ahora debe emprender un viaje para recuperar su vida explorando ciudades y mazmorras secretras, acompañado por una joven espadachín que no tiene ningún sentido de la orientación y una joven planta que se seca fácilmente si no bebe suficiente agua.

 
Human Fall Flat: Nivel de Hielo - GRATIS
Comprar en Xbox

Llega el invierno a Human: Fall Flat en «Hielo». ¡Los humanos no son lo único que cae del cielo! Les acompañan hermosos copos de nieve ondulantes que han cubierto generosamente de nieve un nuevo nivel ambientado en un complejo turístico alpino. La nieve y el hielo crean divertidos y gélidos retos, como usar los bloques de hielo a modo de plataforma y atravesar las pistas de esquí en telesilla. Puede que tú y hasta siete amigos encontréis tiempo incluso para hacer un poco de snowboarding en línea. Pero ya sabes lo que le pasa al hielo cuando lo dejas al sol.

Una edición de Human Fall Flat a 50% de descuento también está disponible en la Xbox Store.


Tanky Tanks $85.00
Comprar en Xbox

Tanky Tanks es un juego de disparos de tanques intenso y rápido. Es divertido, fácil de aprender y adictivo. Juega solo, junto con amigos o contra tus amigos y muestra tus habilidades de navegación y reacción en 6 modos de juego diferentes e innumerables niveles. Tanky Tanks es un juego de disparos de tanques intenso y rápido. Es divertido, fácil de aprender y adictivo. Juega solo, junto con amigos o contra tus amigos y muestra tus habilidades de navegación y reacción en 6 modos de juego diferentes e innumerables niveles.


PRE-VENTAS

Sparklite
$ 344,00, el precio actual es $ 292,40$ 292,40
15 % de descuento • Quedan 5 días


Disponible el 13 de noviembre de 2019 21:00 ARG

Sparklite es un juego de acción y aventura ambientado en la siempre cambiante tierra de Geodia. Lucha contra tus enemigos desde una perspectiva superior usando un arsenal de dispositivos, armas y equipo. ¡Explora rincones peligrosos del mundo generado proceduralmente, acaba con titanes de la industria minera y usa el poder de Sparklite!

En el mundo de Geodia todo se mantiene unido por Sparklite... es la fuerza vital del planeta, y sus habitantes han aprendido a canalizarla de forma segura. El mineral azul resplandeciente puede aprovecharse como fuente de energía recargable de baja intensidad. O, para aquellos lo suficientemente valientes o codiciosos, puede consumirse para conseguir un aumento de energía de consecuencias devastadoras. El autodenominado "Barón" de Geodia ha urdido un plan para extraer el núcleo de Sparklite del planeta a fin de satisfacer sus propios fines. El Barón ha estado extrayendo grandes cantidades de Sparklite y usando el mineral para alimentar sus poderosas máquinas bélicas, pero la contaminación producida por el Sparklite consumido está corrompiendo el mundo. Los animales se han convertido en monstruos violentos y el entorno se está pudriendo.