X0 19: Todos los anuncios para Project xCloud


xCloud por ahora se ha mantenido de forma limitada para residentes de Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos, pero Microsoft quiere que el servicio siga creciendo poco a poco no solamente agregando nuevas regiones, agregando más juegos para las pruebas de streaming y nuevas opciones. Lamentablemente aun no tendremos el servicio de forma nativa en los países latinos.

Hoy durante la X0 19, Microsoft reveló que 50 nuevos títulos de alrededor de 25 editores de terceros, como por ejemplo Madden NFL 20, Devil May Cry 5 y Tekken 7 ya están disponibles en la biblioteca Preview para que puedas probarlos si sos un dueño de estos juegos. Pero ante las dudas podremos consultar una lista completa de juegos por aquí.

También se llevará Project xCloud Preview a más mercados a principios de 2020, como Canadá, India, Japón y los países en Europa Occidental. Por ahora los detalles sobre la disponibilidad quedaron pendientes a confirmarse. Pese a ello, hay usuarios que han probado el servicio de xCloud en países no disponibles mediante VPN, aunque no hablaremos de ello por si trae problemas. ¿Creo que no debimos decirlo en primer lugar?


Los anuncios tampoco se quedaron ahí y ya confirmaron que Project xCloud se lanzará para Windows PC y también a una gran variedad de dispositivos por confirmarse. Quieren que el servicio llegue a todos lados.

``De esta manera, la opción de que los jugadores disfruten sus juegos favoritos en un teléfono o tableta va más allá, pues ahora te damos el control del juego. Además de utilizar un control inalámbrico de Xbox, ampliaremos el soporte para más controles Bluetooth el próximo año, incluido el control inalámbrico DUALSHOCK 4 y gamepads de Razer``.

``Desde el inicio de la versión de prueba, hemos enviado cientos de invitaciones a jugadores registrados y hoy extendemos la invitación para que más jugadores puedan experimentar Project xCloud. Seguiremos invitando a más y más jugadores durante el curso de la versión de prueba, así que, si aún no te registras, inscríbete aquí´´, mencionan en el comunicado.

Fuente