X0 19: El free-to-play KartRider: Drift llegará a Xbox One y W10


Nexon estuvo presenta en el X0 19 para anunciar que para 2020 se lanzará KartRider: Drift, un nuevo juego de karting gratuito, para las plataformas de Xbox One y Windows 10 PC.

A continuación podremos leer un breve comunicado del sitio web oficial:

``Prepárate para KartRider: Drift, el único título de carreras de karts gratuito con juego cruzado entre plataformas. En la pista te esperan las emociones del arcade, competencias a puro derrape y una detallada personalización de karts y personajes, con espectaculares gráficos Unreal Engine 4. Con la beta cerrada, el anuncio que hicimos en el evento X019 de Microsoft, transmisiones en vivo próximas y más, ¡hay muchas novedades que ver mientras nos acercamos al lanzamiento!

Aunque tal vez KartRider: Drift no arranque de la línea de salida hasta el próximo año, puedes acceder a una vista previa y ayudarnos a afinarlo durante la beta cerrada del 5 al 8 de diciembre, disponible para PC y Xbox One. Puedes conocer más información en las Preguntas frecuentes de la beta cerrada, ¡pero asegúrate de registrarte antes de las 11:00 a. m. PST del martes 3 de diciembre!´´

Para ser más concretos, tendremos tiempo para registrarnos en https://kartrider.nexon.net/ hasta las 4 PM Argentina del martes 3 de diciembre. La beta cerrada tendrá lugar entre las 10 PM del jueves 5 de diciembre y 10 PM del domingo 8 de diciembre.