Repaso Xbox: 19 de noviembre


Un martes tranquilo antes de la tormenta de Black Friday. Las ofertas de Xbox Live van a ser lo único de lo que estemos hablando durante los próximos días, pero antes de eso es tiempo de resumir un poco las noticias del momento.

TOYOTA ESTÁ DE REGRESO

Mediante un streaming el día de hoy, Playground Games reveló que finalmente Toyota volverá a ser parte de Forza Horizon 4. Aunque los detalles son escasos, se espera que el Supra RZ de 1998 llegue acompañado de una actualización el 12 de diciembre.




PARCHE PARA THE OUTER WOLRDS

Finalmente ha llegado el día en que el parche 1.1.1.0 para The Outer Worlds este disponible, con el objetivo de solucionar una serie de problemas muy concretos, incluyendo que algunos logros o misiones del juego sean imposibles de completarse. Obviamente uno de los puntos más importantes es que la actualización espera aumentar el tamaño de los subtitulos en las conversaciones, una de las quejas más comunes del juego, aunque los menús o el inventario no ven cambios. Podremos leer en los foros oficiales del juego todos los detalles.

LA CASA DE PAPEL ES DE UBISOFT

Ubisoft ha anunciado un nuevo evento de tiempo limitado inspirado por la serie española de Netflix para Rainbow Six Siege. El evento de La casa de papel es una clásica partida de rehenes donde los atacantes y los defensores deben luchar contra criminales vestidos con el icónico traje rojo y máscara que salen en la serie. Mientras tnato, un set completo de cuatro artículos para Hibana y Vigil estarán disponibles durante el evento y permanecerá disponible durante aproximadamente un año.
El evento estará activo del 20 al 25 de noviembre en R6 Siege.


TOOLS UP! EN DICIEMBRE

Tools Up!, el nuevo juego con cooperativo local para cuatro jugadores sobre la renovación de apartamentos, se lanzará el 3 de diciembre, El editor All In! Games y desarrollador The Knights of Unity también dieron a conocer un nuevo avance.


LA BETA DE HALO COMBAT EVOLVED PARA PC APUNTA AL MES DE ENERO

En declaraciones a PC Games N, 343 dijo que una vez que Halo Reach salga a la venta, van a esperar a que las fiestas terminan, y desde ahí lanzar las primeras betas para PC de la remasterización de Halo Combat Evolved. El estudio tiene planeado realizar los mismos paso con toda la Master Chief Collection para PC. Normalmente estas pruebas tienen en la mira a los usuarios de Halo Insider registrados, así que si quieres tener la oportunidad de probar la beta para Combat Evolved, sería una buena idea registrarse en la web oficial del programa.

LOS NOMINADOS A LOS GAME AWARDS

Hoy se han anunciado todos los nominados a los Game Awards, una ceremonia de premios a los videojuegos que se va a celebrar el 12 de diciembre. Podremos ver la lista completa de nominados en el siguiente vídeo.


EL ÚLTIMO DLC PARA WE HAPPY FEW

Compulsion Games ha lanzado el último DLC para su juego de acción y supervivencia en primera persona. El más reciente episodio descargable piensa ponerle un fin a la historia de Wellington Wells por el momento, una ciudad que ahora es afectada por la escacez de Joy y un aumento del caos. La protagonista del DLC será Victoria Byng, quien debe lidiar con su abstinencia y aprovechar nuevas mecánicas para explorar la ciudad p pelear desde las sombras contra sus enemigos.


LA NOVEDAD DEL DÍA EN GAME PASS

Munchkin: Quacked Quest ya está disponible en Xbox Game Pass para usuarios de Xbox One y Windows 10 PC. Basado en los juegos de cartas Munchkin de Steve Jackson, los jugadores podrán encontrar una experiencia cooperativa para hasta cuatro jugadores repleta con oleadas de monstruos y el clásico humor del juego de cartas.

Podes bajarlo mediante este enlace en la Xbox Store.


AGE OF WONDERS RECIBE UNA NUEVA EXPANSIÓN

Revelations es la primera expansión del juego de estrategia desarrollo por Triumph Studios. Age of Wonders: Planetfall ahora te invita a conocer los secretos mejor guardados de la historia de la Star Union y sé testigo del resurgimiento de una antigua facción religiosa. El DLC incluye más de 30 sitios misteriosos, nuevos clases de enemigos, tecnologías, misiones y recompensas que prometen aparentemente más de 1000 horas de juego (eso dijo la descripción oficial).