Repaso Xbox: 10 de noviembre


Repaso Xbox en domingo, un día donde la semana da cierre y solo queremos que inicie la nueva. Ya estamos casi a mediados de noviembre con el lanzamiento de Jedi Fallen Order, la X0 19 y más novedades del mundo Xbox buscando distraernos de nuestra vida diaria. También ya estamos practicando las nuevas introducciones a estas rondas de noticias.

TRAILER DE BROLY

Bandai Namco dio a conocer el trailer oficial de Broly para Dragoj Ball FighterZ. La fecha de lanzamiento sería pronto, según la editora.


NUEVA OPERACIÓN EN R6 SIEGE

Ubisoft presentó nuevos detalles este fin de semana acerca de Operation Shifting Tides. Que mejor manera de hacerlo que con un vídeo mostando a los próximos operadores y gadgets.


PARCHE PARA THE OUTER WORLDS

El RPG-Acción de ciencia ficción de Obsidian ha sobrepaso las expectativas comerciales de Take-Two, lo cual es un gran inicio para la desarrolladora ahora propiedad de Microsoft. No obstante, nos deben un parche que llegaría pronto para solucionar algunos problemas que no se quitan al igual que esta grasa. Pero la fecha para la actualización no ha sido confirmada.

El parche 1.1.1.0 promete aumentar el tamaño de los subtitulos, una de las quejas más extensas de los jugadores, junto a darle un fin a los crasheos en Tartarus, la misión de Radio Free Monarch, la muerte de nuestros compañeros y problemas con las quests en el modo Supernova, entre otros.

MODERN WARFARE Y LA PALABRA GRATIS

Dos nuevos mapas fueron añadidos de manera gratuita a Modern Warfare el viernes pasado. Se tratan de Shoot House para el multijugador competitivo y Krovnik Farmland para Ground War. Además se introduce el modo Hardpoint al juego, donde los respawns están permitidos a diferencia de Headquarters. También hay una nueva lista de juego llamada Shoot House 24/7, que rota entre los modos Team Deathmatch, Domination, Kill Confirmed y Headquarters.

Activision también ha dado a conocer una extensa lista de ajustes y correcciones que llegaron el viernes. Podremos leer el listado en inglés desde Reddit.


¿SKATE ESTÁ MUERTO?

De acuerdo con la página de marcas registradas de Justia de Skate, la "falta de respuesta" de Electronic Arts a la correspondencia que rodea a la solicitud de marca deja en claro que la empresa estadounidense no planea renovarla y esto solo cierra un ciclo más en la saga que le hizo frente a Tony Hawk's Pro Skater.

Justia tiene otra marca registrada de Skate en la lista, de acuerdo con GamesRadar, y esta, fue renovada el 24 de junio de 2019, aparentemente estará activa durante la próxima década. Pero EA no ha sido muy abierta comunicado a la oficina de patentes sobre algunos movimientos poniendo en duda que la empresa tenga un interés sobre la IP.

AO TENNIS 2 ANUNCIADO

El editor Bigben y el desarrollador Big Ant Studios han anunciado AO Tennis 2. La secuela regresará con un nuevo modo de carrera basado en la narrativa, así como un amplio roster de jugadores de la ATP y WTA. Esperamos que la secuela logre finalmente entregarnos el producto que los amantes del tenis queremos, en especial porque los videojuegos de este deporte no han tenido una recepción positiva en un largo tiempo. Varios extrañan aquellos viejos tiempos.


MH WORLD X RESIDENT EVIL 2

Hasta el 5 de diciembre, Monster Hunter World Iceborne te invita al evento de colaboración entre el juego acción y aventuras y el survival-horror Resident Evil 2. Este evento permitirá a los cazadores completar una búsqueda de eventos, lo que les proporcionará materiales de fabricación para crear los conjuntos de armadura Leon α + y Claire α +, como así como tres colgantes de Racoon City para sus armas. Además de esto, los jugadores que completan la misión también pueden obtener dos nuevos gestos, uno que les permite caminar como un zombi o incluso morder monstruos como un zombi para infligir daño adicional.

Si quieren conocer los detalles completos del evento es recomendable leer la página oficial del juego. También pueden leer las notas del parche 11.50 desde este enlace.


HITMAN 2 CELEBRA SU ANIVERSARIO; HITMAN ``3´´ EN LA CABEZA DE IO

Warner Bros. e IO Interactive han lanzado el calendario para Hitman 2 que corresponde al mes de noviembre de 2019, que celebra el primer aniversario del juego con un montón de eventos gratuitos, que incluye el regreso de "algunos de los mejores" contenidos del juego previo.

Los contratos destacados, los contratos de escalada, los paquetes de desafío, la posibilidad de desbloquear artículos, como trajes y el contrato 'The Fixer' se lanzarán durante todo el mes. Podes mirar un trailer detallado un poco más abajo.

Por otro lado, la desarrolladora danesa se prepara para trabajar en el próximo Hitman: "Después de 13 meses de soporte y contenidos para Hitman 2, sin costo adicional (además de lo que agregamos a través del Pase de Expansión), ahora estamos en un lugar donde estamos mirando cada vez más hacia el futuro", afirmó IO en la publicación de su blog. "En términos reales, estamos moviendo más y más del equipo de Hitman 2 para unirse al próximo juego de Hitman, que está muy avanzado".


MÁS FECHAS DE SALIDA

Serenity Forge ya le puso fecha de salida a Where the Water Tastes Like Wine, un juego narrativo sobre viajar y compartir historia. Los jugadores deambulan por la era de la depresión folklórica de los Estados Unidos a su propio ritmo, y se encuentran con extraños con sus propias historias que contar. A través de estas interacciones, los jugadores podrán recopilar historias únicas que luego se pueden volver a contar para desbloquear nuevas interacciones.


El editor Wired Productions y el desarrollador Hello There Games han retrasado a AVICII Invector desde su fecha de lanzamiento previamente anunciada del 5 de diciembre y ahora se lanzará el 10 de diciembre.