Novedades de la Xbox Store: 18 al 22 de noviembre


Algunas promesas no se cumplen nunca, pero las nuestras llegan tarde como todos los parches para videojuegos. Esta semana estuvo llena de estrenos de juegos independientes más que de juegos AAA que vienen a ocupar todo el mercado. La temporada de lanzamientos fuertes se ha terminado por lo que va el 2019 y solamente nos queda esperar hasta el 2020 para ver a los pesos pesados que cierran la generación. Pero no se preocupen que hay buenas propuestas todavía para quienes busquen darle variedad a su colección de juegos digitales.

*Descripciones vía Microsoft Store o terceros. Precios corresponden a Argentina*

LANZAMIENTOS

Lost Ember $429.00
Comprar en Xbox

Un juego de aventuras protagonizado por un lobo con la habilidad de ponerse en la piel de diferentes animales y poder explorar diferentes un mundo repleto de belleza y secretos. Tu compañero espiritual, que fue parte de una antigua civilización, te guíará ahora a través de un mundo reclamado por la naturaleza. Juntos hallarán recuerdos de tu vida pasada esparcidos por el mundo, los cuales los ayudarán a entender qué les ocurrió a tu compañero y a ti.


Narcos: Rise of the Cartel $249.00
Comprar en Xbox

Narcos: Rise of the Cartels es un juego de estrategia y acción por turnos basado en la aclamada serie de TV de Netflix. Explora las dos caras de la primera temporada, ambas con su propia trama, personajes. Escoge tu bando, únete a la DEA o apoya a los narcos. Explora ubicaciones reconocibles de la serie y toma partido en sucesos fundamentales que alterarán el mundo y combates que definirán la guerra contra las drogas. Forma tu equipo con diversos papeles específicos, únete a los personajes principales, mejora tus habilidades y participa en brutales combates por turnos en los que tus actos tendrán consecuencias. 


Civilization VI $3899.00

Civilization es un juego de estrategia por turnos en el que tu objetivo es construir un imperio que resista el paso del tiempo. Explora nuevos territorios, investiga tecnologías, conquista a tus enemigos y enfréntate cara a cara a los líderes más famosos de la historia para crear la mayor civilización jamás conocida. Civilization VI para Xbox One incluye las últimas actualizaciones de juego, mejoras y cuatro contenidos adicionales con cuatro nuevas civilizaciones, líderes y escenarios.

Lo malo de la versión para Xbox One es que gran parte de los DLCs se venden por separado y sus precios cuestan en conjunto casi lo mismo que el juego base.


Sniper Ghost Warrior Contracts $574.00

Experimenta la jugabilidad de un francotirador en los peligrosos terrenos de Siberia con un nuevo sistema de contratos para probar tu habilidad estratégica y convertirse en un asesino silencioso en misiones de despliegue múltiple. Cumple contratos que ofrecen misiones concretas con un objetivo principal, una recompensa y desafíos secundarios con mejor botín. Hay cientos de formas de eliminar a tus objetivos y los contratos te ofrecen la mejor jugabilidad de precisión y estrategia para francotiradores posible.


Farmer's Dynasty



Más que un simulador agrícola: en Farmer’s Dynasty tendrás que reconstruir tu granja y desarrollar tu herencia, formar una familia, gestionar tus relaciones y, naturalmente, administrar tus cosechas para prosperar. Los jugadores usarán decenas de auténticas máquinas agrícolas que puedes utilizar para cultivar tus campos y optimizar tus cosechas, inviertir en nuevos campos para poder diversificar y cosechar aún más. Además podemos participar en una economía local dinámica en la que tus ventas y compras afectan a los precios del mercado.


Stretch Arcade $70.00

Stretch Arcade es un juego de estilo retro para todos los niveles de habilidad con la meta de mejorar tus tiempos de reacción.


Debris: Xbox One Edition $187.00

Una narrativa surrealista contada en primera persona, ubicada en un paisaje marino atrapado entre el hielo y las rocas. Después de un accidente, tú y tu colega tienen que recorrer distintos caminos en busca de energía, luchando contra extrañas criaturas. Deberéis escapar juntos o morir solos. 

*Trailer original*


GREEN
Comprar en Xbox

G.R.E.E.N. THE LIFE ALG0R1THM es un videojuego 2D de acción-aventura en un mundo conquistado por vegetación alterada genética mente. G.R.E.E.N. THE LIFE ALG0R1THM es una experiencia vanguardista, gracias al diseño y programación de los adversarios. El resultado es un viaje emocionante con formidables desafíos y peligros, pero libre de muerte y violencia, donde los jugadores recorren espectaculares mundos vegetales y enfrentan peligrosas plantas en medio de un extraordinario diseño de arte, música y animación.


Garfield Kart Furious Racing $429.00
Comprar en Xbox

Un juego de carreras de karting basado en Garfield. Elige tu personaje y tu kart en función de sus características y de tu estilo de conducción, realiza la mejor salida posible y controla los derrapes para ganar tiempo a tus contrincantes. Utiliza objetos de bonus, como la almohada o la varita mágica, para imponerte a los demás competidores y cruzar la línea de meta antes que nadie.