Habrá un reinicio completo de los rangos de clasificatorias en Gears 5


The Coalition ha comunicado que durante el lanzamiento de la próxima Actualización del Título 2 veremos un reinicio a nuestro rango en las listas de juego clasificatoria. Los desarrolladores se justifican explicando que esto fue una medida necesaria dado que sería la mejor medida a largo plazo. Cabe remarcar que esto no afecta nuestro nivel, prestigio o progresos en Mi Recorrido.

“Esta semana, encontramos un problema que causa una discrepancia entre el rating por skill points y el skill rating verdadero de un jugador (nivel de habilidad), que resultó en drásticos vaivenes de puntos, observables al final de las partidas.

Distinto a nuestra última medida, con la que al jugar se te movería drásticamente a donde “deberías estar”, esto se trata de un reinicio por completo, lo que significa que se borrarán todos los skill points y todos deberán jugar sus 5 partidas de colocación en cada modo antes de obtener un rango.

Sabemos que este movimiento podría disgustar a algunos, pero es necesario para poder conseguir la experiencia positiva a largo plazo que todos esperamos de las clasificatorias. Esto es un paso crucial en nuestra marcha continua para hacer de las clasificatorias lo mejor que puedan ser.”, dicen desde la web de Gears.

A raíz de esta acción, todos los jugadores afectados recibirán un skin de personaje del Blood Moon Imago. Todo lo que se requiere es entrar al juego entre el lanzamiento del Title Update 2 y el final de la Operación en curso.