Días de Juegos Gratis incluye a Cities Skylines y The Surge








Durante todo este fin de semana, tenemos más juegos como parte de Free Play Days, una de las maneras en que los usuarios de Xbox Live Gold en Xbox One pueden disfrutar de un acceso completo a los juegos por pocos días.

Aunque normalmente el período de pruebas es desde el jueves hasta la madrugada argentina del lunes, The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited continuará disponible hasta las 11 AM Argentina del miércoles 13 de noviembre.

A partir de este momento, Cities: Skylines - Xbox One Edition y The Surge están disponibles hasta el domingo 10 de noviembre a las 11:59 p.m. PST / 03:59 AM Argentina, y se tratan de sus ediciones base o estándar sin incluir ningun DLC de pago.

Puedes encontrar e instalar los juegos Xbox.com. Haga clic para acceder a la Tienda Microsoft, donde debe iniciar sesión para ver la opción de instalar con su membresía Xbox Live Gold. Para descargar en su consola, haga clic en el área de miembros Gold en el panel de inicio de su Xbox One. Además, cada juego estará de oferta durante este lapso de prueba.