Surviving the Aftermath ya está disponible en Xbox Game Preview


Paradox Interactive anunció durante el fin de semana Surviving the Aftermath, el nuevo juego de la serie Suriviving, que ya se puede encontrar en el acceso anticipado por medio de Xbox Game Preview y Epic Game Store. El juego se espera que salga el programa de Early Access en 2020.

En Surviving the Aftermath, los jugadores construirán y gestionarán una colonia de sobrevivientes tras el fin de los tiempos. Los recursos son escasos después del apocalipsis, y la supervivencia requiere el dominio de sistemas complejos para optimizar la producción y el manejo de colonias para garantizar que no se desperdicie nada. Los jugadores construirán edificios, gestionarán colonos, se adaptarán a desastres naturales y más en un esfuerzo por restaurar la civilización.

Si te interesa comprarlo en Xbox, podes buscarlo desde la Xbox Store en este enlace.

Detalles del juego:
  • Como en casa, en ningún sitio: Crea y gestiona una colonia de sobrevivientes tras un acontecimiento que acabó con el mundo. Construye más de 50 estructuras exclusivas para la recopilación de recursos, la agricultura, la exploración y la seguridad. No olvides construir la puerta para aventurarte en el mundo salvaje que se extiende más allá de tu colonia. 
  • Surviving Earth: Explora un mundo inmenso generado a medida con seis biomas distintos con recursos para explotar, bandidos y más. Cada entorno posee condiciones distintas que influirán para la supervivencia de tu colonia. Mantente alerta: los desastres naturales pondrán a prueba a tus sobrevivientes.
  • Mi especialidad es la supervivencia: Recluta a más de 46 especialistas, cada uno con sus propias habilidades y motivaciones, para gestionar los recursos y la producción de tu colonia. Envíalos más allá de la puerta en misiones específicas, expediciones de recuperación y para combatir a bandidos.
  • Espera lo inesperado: La vida en estas condiciones exige que tomes decisiones. Tal vez no puedas controlarlo todo en tu colonia, pero tus reacciones en determinadas situaciones conformarán el carácter de tu nueva civilización.
 A continuación podremos ver un nuevo avance del juego.