Repaso Xbox: 9 de octubre


Tras un martes medianamente explosivo, el miércoles viene con sus sorpresas bajo la manga. Esta mitad de semana contó con novedades de The Division 2, Rocket League, Game Pass para PC y más. Esto es Repaso Xbox.

THE DIVISION - EPISODIO 2


Ubisoft ha anunciado hoy que la Actualización del título 6 para The Division 2 llegará el 15 de octubre a todos los agentes, pero solo quienes tengan el Pase del Año 1 acceden por anticipado a varias misiones o actividades. La novedad más destacada es el lanzamiento del Episodio 2 ambientado en El Pentágono. Para aquellos que no hayan comprado el Pase, este contenido estará disponible una semana después, el 22 de octubre.

La actualización también incluirá dos nuevas tareas clasificadas exclusivamente para los titulares del Pase del Año 1, y una gran cantidad de cambios en todo el juego. Esto incluye cambios en la elaboración, el botín, la gestión de inventario y la Zona Oscura. Quienes esperaban la segundo incursión ahora deben ser pacientes hasta 2020.

Para detalles completos pueden leer el sitio web de Ubisoft.


MIKE YBARRA SE DESPIDE DE MICROSOFT

Uno de los vicepresidente corporativos más destacados de la división Xbox anunció su retiro de Microsoft luego de 20 años. Mike Ybarra ha trabajado mayormente en equipos de ingenieros desde 1997 pasando por sistemas operativos, Xbox Live y estar a cargo de la publicación de varios juegos importantes para Microsoft. 

Durante la era de Xbox One fue uno de los pilares para llevar adelante funciones que hoy en día muchos usamos: la retrocompatibilidad, Xbox Preview, Xbox Game Pass o Mixer. Sea cual sea tu próxima parada, le deseamos mucha suerte.


GAME PASS PARA PC - OCTUBRE

Microsoft ha confirmado nuevos lanzamientos para Xbox Game Pass en PC. La mala noticia es que no contamos con una fecha de lanzamiento confirmada para gran parte de los títulos. Hasta el momento sabemos que Lonely Mountaints Downhill se lanzaría el 23 de octubre y The Outer Worlds se lanzará el 25 de octubre en Xbox One. Ambos estrenos del Día Uno en el servicio.


HAY UN POCO DE STRANGER THINGS EN TU ROCKET LEAGUE

El evento de Haunted Hallows de este año para Rocket Leafue contará con elementos temáticos de la serie de Netflix Stranger Things. La actualización y el evento se esperan que arranquen el 14 de octubre.

BORDERLANDS 3 - EVENTO Nº2

A lo largo de este evento, algunas apariciones raras se dejarán ver en sus propias ubicaciones y habrá más posibilidades de que suelten botín legendario único. Es su oportunidad de buscar y matar enemigos que quizá hasta ni sabían que existían, o de conseguir esas armas y equipo legendarios que tanto querían. Aquí tienen una lista de las apariciones raras que se dejarán ver durante el evento de esta semana, así como los objetos que podrán soltar:
  • Rakkman – Night Flyer, pistola legendaria
  • El Dragon Jr. – Unleash the Dragon, artefacto legendario
  • RoadDog – Redline, escopeta legendaria
  • IndoTyrant – Personalización aleatoria
  • Force Troopers  Modificadores de clase legendarios aleatorios
  • Demoskaggon – Escudo legendario aleatorio
  • The Unstoppable – Band of Sytorak, escudo legendario
  • Thunk & Sloth – It's Piss, modificador de granada legendario
  • Maxitrillion – The Horizon, escopeta legendaria
  • Borman Nates – Psycho Stabber, pistola legendaria
  • Princess Tarantella II – Hive, lanzacohetes legendario
  • Mother of Grogans – Artefactos legendarios aleatorios
  • Red Jabber – Modificador de granada legendario aleatorio
  • Urist McEnforcer – Masterwork Crossbow, fusil de francotirador legendario

NUEVO TRAILER DE WARRIORS OROCHI 4 ULTIMATE

Koei Tecmo ha lanzado un nuevo trailer de Warriors Orochi 4: Ultimate, la edición mejorada del juego de Musuo. El trailer se centra en el personaje jugable Hades, que lo muestra empuñando múltiples guadañas atacando hordas de enemigos.


LAS NUEVAS UPDATES DE MH WORLD ICEBORNE

Capcom ha lanzado publicaciones que detallan por completos las actualizaciones 11.00 y 11.01 de Monster Hunter World: Iceborne, que saldrán el 10 de octubre y juntas requieren alrededor de 1.3GB de espacio al momento de descargarlas. Además, la compañía ha publicado un nuevo diario de desarrollador que presenta al nuevo monstruo de Rajang, la nueva región volcánica y otros elementos que se añaden con los parches.

Detalles del parche 11.00
Detalles del parche 11.01