Repaso Xbox: 4 de octubre


El viernes ha dado inicio con una semana repleta de lanzamientos, más novedades en Game Pass, Games with Gold, una beta de Project Resistance para Insiders de Xbox, algunos regalos y más. No te quejes de que octubre comenzó con poco y nada.

EL CROSSOVER QUE NOS FALTABA

Capcom anunció un cross-over entre el remake de Resident Evil 2 y la expansión Monster Hunter World: Iceborne, así como los ganadores del concurso de diseño de armas y Palico durante su panel "World of Capcom" en la New York Comic-Con 2019.

El evento que se lanzará en noviembre le da la bienvenida a Leon y Claire como los cazadores que llegaron al Nuevo Mundo, pero Mr. X también decide abandonar sus intenciones de matarnos para ser nuestro compañero intelectual, cocinero y ser parte de esta aventura.

Mientras tanto, el ganador del concurso por el diseño de armas es la hoja de carga "Black Eagle", diseñada por Sheep, y el ganador por el concurso de diseño de Palico es el "Wiggler Set α +", diseñado por Zyralynn. Ambos se lanzarán en noviembre.




A KNIGHT'S QUEST: FECHA DE SALIDA

A Knight’s Quest se lanzará para Xbox One el 11 de octubre por 19.99 USD/359 ARS, anunciaron el editor Curve Digital y el desarrollador Sky9 Games.En esta combinación de acción y aventura de magnitudes épicas, serás Rusty, un aventurero bondadoso pero torpe que causará sin querer una situación que amenaza con destruir el mundo. Resuelve puzles, combate con enemigos, derrota a jefes y ábrete paso saltando a lo largo del fantástico mundo abierto de esta reinvención de los clásicos juegos de acción y aventura.


UN POCO MENOS DE MICROTRANSACCIONES, POR AHORA.

Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint salió oficialmente hoy, pero los propietarios de la Gold y Ultimate Edition han podido jugar Breakpoint unos días antes. Ahí es donde los problemas comenzaron cuando se dieron cuenta que el juego estaba plagado de todo tipo de microtransacciones que podrían mejorar nuestro progreso rápidamente.

Algunas de las microtransacciones, como los puntos de habilidad, los planos de armas y otros refuerzos, se facilitan todas las mejoras en pocas palabras. Sin embargo, Ubisoft ahora ha aclarado que estas microtransacciones específicas fueron un error y no deberían haber estado disponibles para comprar. Se suponía que debían estar disponibles después del lanzamiento, y están diseñados para ayudar a los nuevos jugadores a ponerse al día. De todas maneras el daño ya está hecho.

EL ACLAMADO INDIE LLEGARÁ A CONSOLAS ESTE MES

Lucas Pope, diseñador de Return of Obra Dinn, ha anunciado que el juego llegará el 18 de octubre a Xbox One. La premisa gira en torno al barco mercante llamado Obra Dinn. En 1803, no logró alcanzar su punto de encuentro en el Cabo de Buena Esperanza y se cree que se perdió en el mar. En 1807, 4 años después, Obra Dinn reapareció, a excepción de su tripulación. El jugador asume el papel de un investigador de seguros de la East India Company, cuya tarea es averiguar qué sucedió con el barco, su carga y su tripulación.


EA SPORTS UFC (1) LLEGA PARCIALMENTE A SU FIN

EA anunció mediante su página oficial que dará de baja los servidores de EA Sports UFC para Xbox One el 2 de diciembre. Las causas son la baja cantidad de usuarios activos, por lo que los servidores en línea, logros relacionados y servicios serán interrumpidos permanentemente a fines de este año.

TRAILER DE LANZAMIENTO: GRID

Codemasters liberó el trailer de lanzamiento de GRID. El juego estará a la venta por acceso anticipado el 8 de octubre, por medio de la Ultimate Edition, y el 11 de octubre estará a la venta oficialmente.


PEQUEÑO REGALO

Todos los usuarios de Forza Horizon 4 recibieron una nueva recompensa mensual; el 2017 Nissan GT-R Preorder Car y el Mercedes-AMG GT R Preorder Car 2017. Originalmente, estaban destinados solo a jugadores que vieran la transmisión de aniversario, pero como Turn 10 sufrió dificultades técnicas al intentar realizar el sorteo, ahora están compensando a los jugadores regalando esos autos a todos


SE TERMINA LA DEMANDA

Gearbox Software y su ex abogado, Wade Callender, pusieron un fin a sus batallas legales entre sí, ya que sus casos fueron desestimados por un tribunal del condado de Dallas el miércoles pasado. Ambas partes habrían aclarado sus malentendidos y todo llegó a su fin con las condiciones de no volver a presentarse cargos mutuamente. Al menos eso dice un documento oficial.

Para hacer memoria, Callender fue demandado por Gearbox por una supuesta malversación de fondos de la compañía en noviembre del año pasado, utilizando recursos de la compañía para gastos personales. Por su parte, el ex-abogado de la desarrolladora acusó al CEO de Gearbox, Randy Pitchford, de tomar secretamente un bono de $ 12 millones y contener pornografía infantil.