Repaso Xbox: 2 de octubre


Es mediados de semana y las noticias no dejan de llegar. Aunque no todo pudo ser publicado en el Repaso Xbox del martes, hoy traemos todo eso y más. Muchos juegos ya se están preparando para Halloween, muchos anuncios para Xbox One y futuras actualizaciones a las que debemos estar atentos. Esto es Repaso Xbox.

GREEN HELL TAMBIÉN EN CONSOLAS

Mediante la página de noticias de GREEN HELL para Steam, Creepy Jar anunció que el simulador de supervivencia ambientado en la selva amazónica llegará a consolas en algún momento del 2020. El juego nos transporta a una zona desconocida del Amazonas, completamente solos, sin equipo o comida. Con la voluntad de sobrevivir, los jugadores harán uso de técnicas de supervivencias realistas, cazarán su propio alimento y tratar sus propias enfermedades, además de ser testigos de los efectos de la soledad hacen estragos en el cuerpo y en la mente.


CÓMO SER UN REY

No More Robots y  Brave at Night anunciado Yes, Your Grace para consolas. No tenemos una fecha de lanzamiento exacta, pero se espera que llegue en 2020. Este videojuego de gestión medieval nos dejará experimentar que se siente ser un rey, teniendo que atender las demandas del pueblo, centrarnos en nuestra familia y mantener un balance en nuestro reino.


MÁS ESTRATEGIAS PARA CONSOLAS

Blowfish Studios y Sixth Vowel han anunciado que Element Space, su juego de rol táctico y ciencia ficción, llegará a Xbox One a comienzos del 2020. Ambientado en un futuro lejano, Element Space nos pone al mando de un escuadrón con el fin de detener una secta terrorista antes de que aumente las tensiones entre las facciones del Congreso Galáctico. El juego de estrategia y rol cuenta con una campaña de 15 horas, 24 niveles y más de 30 armas.


SISTEMAS DE PLANOS PARA ROCKET LEAGUE

Las cajas de botín son siempre un tema delicado a la opinión pública. Rocket League busca reemplazar este sistema para hacerlo un poco más transparente, pero por el momento el sistema de planos no parecer ser diferente. Con la llegada de la actualización para diciembre, ahora los jugadores obtienen planos al final de cada partida mostrando gráficamente que tipo de ítems/mejoras/vehículos contienen.

Psyonix ha declarado que contaremos con una nueva tienda de ítems en la que gastar los créditos en nuevos objetos o contenido del legado que se haya podido quedar en el olvido con el paso del tiempo. Podremos leer más detalles en la web oficial del juego por acá.


TEMPORADA DE HALLOWEEN EN CTR

Halloween es la temática en última temporada de Grand Prix para llegar al Crash Team Racing Nitro-Fueled. La nueva actualización para el juego da inicio al Spooky Grand Prix con la pista de Nina's Nightmare, nuevos personajes, nuevos elementos para desbloquear e incluso un nuevo tipo de desafío. Además, esta actualización presenta algunas mejoras permitiendo elegir el estilo de conducción independientemente del personaje con el que corramos. Más detalles en el blog oficial de Activision en este enlace.



CONSPIRACIONES

No sabemos en quien confiar, pero solo podemos asegurar que The Bradwell Conspiracy llegará el 11 de octubre a Xbox One.


ANIVERSARIO EN ASSASSINS CREED ODYSSEY

En primer lugar, la actualización de aniversario, el parche v1.5.1, se lanzará a finales de este mes. Parece que Ubisoft no quiere que sea otra simple actualización repleta de correcciones: "Si bien el próximo parche se centrará en la corrección de errores, se compartirán detalles adicionales en los canales sociales antes de su lanzamiento", dijeron.

También hay un nuevo calendario para encuentros épicos, lo que significa que los jugadores que anteriormente se perdieron un objetivo épico ahora tienen la oportunidad de derribarlo nuevamente todos los días, pero hay que estar muy atento a las fechas. Para ver las fechas completas, es recomendable entrar en la web oficial del juego.


47 ES EL NUEVO TERROR DE OCTUBRE

IO Interactive quiere celebrar Halloween y manda a su propio asesino favorito para crear las mayores pesadillas posibles a sus objetivos. Durante todo octubre tendremos no solamente nuevas misiones y actividades alrededor del mundo, también habrá recompensas misteriosas por obtener. Deberían ver el próximo trailer para más detalles.


TEMPORADA DE SANGRE EN KILLING FLOOR 2


El editor y desarrollador Tripwire Interactive anunció que ya está disponible la actualización Grim Treatments para Killing Floor 2. Como en toda temporada de terror, veremos el regreso de algunos enemigos especiales.

Una de las principales novedades es el mapa Ashwood Asylum, que es jugable en todos los modos de juego principales. Del mismo modo, Killing Floor 2: Grim Treatments incluye un nuevo modo por objetivos, Nuked. Los jugadores pueden experimentar el asesinato de Zed en medio de las consecuencias de una detonación nuclear.

Junto con estas adiciones, Killing Floor 2: Grim Treatments también incluye nuevas armas, cambios de equilibrio y nuevos cosméticos por tiempo limitado. Los detalles completos pueden conocerse desde acá.