Repaso Xbox: 17 de octubre


Luego de un día de ausencia sabemos que nos extrañan. En caso contrario, por favor abandonen la nota y vuelvan a entrar para ver si sienten amor por nuestro trabajo. Deberán repetir el mismo paso varias veces hasta que cambies de opinión. Pese a no ser Halloween más juegos siguen recibiendo sus eventos de temporada. Hoy tenemos noticias de Sea of Thieves, Dragon Ball, Fallout 76, PUBG, MK 11 y muchos más.

NOTICIAS RÁPIDAS
  • Dragon Ball Z: Kakarot confirma a personajes jugables a Vegito y Adult Gohan
  • One-Punch Man: A Hero Nobody Knows añade a Metal Bat y Tanktop Master como personajes jugables al roster de lanzamiento
  • Androide 21 llegará como parte del Ultra DLC Pack #2 para Dragon Ball FighterZ en una fecha no confirmada
  • Un DLC para Graveyard Keeper llegará el 28 de octubre. Les dejamos un avance a continuación.

38 GB DE PARCHE DE LANZAMIENTO

Mediante los foros oficiales de Obsidian, la desarrolladora hablo de los tiempos de lanzamiento y de que un parche de casi 40GB nos espera si compramos las ediciones físicas. Las ediciones digitales al menos ya deben incluir ese parche en su pre-descarga.


MODERN WARFARE - PRE DESCARGA

La pre-descarga de Modern Warfare ya está disponible en Xbox One, pero el juego se divide en al menos cuatro archivos:
  • Campaign Pack 1 unos 11.18 GB
  • Campaign Pack 2 unos 15.68 GB
  • Special Ops Pack 1 unos 12.5 GB
  • Mulitplayer Pack unos 5.96 GB
¿Podremos elegir que contenidos tener instalados? Puede ser posible.

UNO PARA GAME PASS

Munchkin: Quaked Quest se lanzará el 19 de noviembre (también en Game Pass) desde el Día Uno. Se trata de una experiencia de hasta 4 jugadores donde deberemos superar diferentes mazmorras.

MORTAL HALLOWEEN

Mortal Kombat 11 tendrá un evento de Halloween la próxima semana. El evento nos presenta al menos cuatro jefes con modificadores temáticos como brujas voladoras y murciélagos, calabazas que caen del cielo, lápidas y gatos negros. Los jugadores también la oportunidad de desbloquear nuevos elementos costmeticos.El evento de Halloween Mortal Kombat 11 se llevará a cabo del 25 de octubre al 1 de noviembre, con un debut del modo multijugador Team Raid para 2-3 jugadores en las Torres del Tiempo Por último, un nuevo pack de skins ya está disponible.


ANTHEM FESTIVO

The Season of Skulls es el nuevo evento especial Anthem e incluye recompensas temáticas y desafíos únicos para la temporada de Halloween.

Similar al evento Cataclismo de la temporada pasada, te enfrentarás a múltiples enemigos en grandes arenas, donde los modificadores cambiarán tu forma de jugar, mezclarán tu estilo de juego y aumentarán la dificultad en diferentes maneras semana a semana. En el mundo libre veremos extañas anomalias que te permitirán desbloquear un evento de jefe que cambia semanalmente para grandes recompensas.

Podremos leer más detalles de la notas del parche desde la web del juego.

FALLOUT 76

El mundo post-apocaliptico de Bethesda sigue en desarrollo. A Fallout 76 le faltaron muchas cosas, pero la semana que viene llega una de las funciones que puede impulsar más jugar con nuestros amigos y comunidades, los mundos privados. Pero los detalles siguen siendo escasos.

Wastelanders ahora llegará en 2020 y no a finales de este año como se esperaba. Esa es la mala noticia, pero también puede ser una buena que tengan más tiempo de desarrollar la experiencia que queríamos del juego: la presencia de NPCs, decisiones y una historia con más estructura.

Para más detalles consulten la web oficial de Bethesda.

OVERLLOWEEN

Blizzard ha lanzado el evento temático de Halloween de este año en Overwatch, con la selección habitual de nuevos skins y otros artículos cosméticos como introducciones destacadas, aerosoles, emotes e iconos de jugadores para desbloquear, así como la oportunidad de desbloquear todo el contenido de los años anteriores. La venganza de Junkenstein también regresa al juego.


EL TERROR DE LOS MARES

Sea of Thieves ha recibido una nueva actualización por las festividades de Halloween. El evento de la temporada se centra en Fuerte de los Condenados, invado por esqueletos. Debemos despertar el fuerte empleando una calavera ritual y las seis luces de colores de las Llamas del Destino (que se pueden obtener de varias formas visitando el Ferri de los Condenados). Más detalles del evento en la web del juego.

Además del nuevo evento, veremos la posibilidad de jugar con equipos de hasta dos personas en Arena y lo largo de nuevos escenarios. Más artículos en el mercado negro y el emporio pirata también están disponibles para su compra. Tampoco nos olvidamos de mencionar nuevos logros de Xbox disponibles. Las notas enteras del parche en este enlace.


SEGUIREMOS ESPERANDO POR LOS VAMPIROS

El desarrollador Hardsuit Labs ha revelado en una publicación de su blog que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se ha retrasado y ya no llegará a comienzos del 2020. Buscan que el producto no vuelva a repetir los mismos errores que en el lanzamiento del primer juego.

PUBG: TEMPORADA 5 DESDE EL 29 DE OCTUBRE EN XBOX ONE

La temporada 5 llegará a PlayerUnknown’s Battlegrounds a finales de este mes en Xbox One. Ahora Miramar es el centro de atención. El mapa no solamente recibirá cambios menores en algunos edificios y se mejora el acceso a algunas zonas, también se cambiará la tasa de generación de items y la zona azul.

La quinta temporada de contenido también presenta la capacidad de lanzar objetos, lo que significa que los jugadores ahora pueden arrojar a su compañero un objeto de curación o simplemente comenzar a lanzar armas cuerpo a cuerpo al enemigo cuando no tienes munición.

Survivor Pass regresa bajo el nombre de Badlands, que explora la historia y la tradición de Miramar por primera vez, mientras los jugadores reconstruyen el trailer de la historia como una comunidad. El pase también recompensará a los jugadores con atuendos y armas temáticas del desierto.


LOL A CONSOLAS

Riot Games ha revelado que League of Legends finalmente dará el salto a consolas, aunque no se dejo en claro que consolas. Wild Rift no se trata de un port, es una versión desarrollada desde cero con un esquema de control mejorado, un nuevo mapa y partidas de hasta 20 minutos promedio.


WEAKLESS: 29 DE NOVIEMBRE

Weakless, el juego de aventuras y puzzles en 3D, ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One. Los jugadores podrán explorar el juego desde dos perspectivas diferentes, cada uno percibe el mundo de forma distinta dependiendo de sus sentidos. Podremos ver su nuevo trailer a continuación.