Novedades en Xbox Store: 4 de octubre


Fanstasmas, más fantasmas, puzzles, nuevas pre-ventas y un homenaje a los JRPGs. Cerramos la semana con nuestra última nota hablando de los lanzamientos en la store digital de Xbox One. Además de eso no se olviden que Dishonored 2 ya está disponible en Windows 10 PC y Xbox Game Pass para PC.

*Algunas escripciones fueron vía Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

GHOST RECON: BREAKPOINT $2299
Comprar edición estándar en Xbox Store

Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint es una secuela directa de GR Wildlands.  El juego se desarrolla en un entorno de mundo abierto llamado Auroa, una isla ficticia en el Océano Pacífico. El jugador asume el papel de Nomad, un agente de fuerzas especiales enviado a la isla para investigar una serie de disturbios que involucran a Skell Technology, un contratista militar asentado en Auroa.

A diferencia de Wildlands, el juego busca apostar más por los elementos de supervivencia con enemigos tan fuertemente armados y organizados como el jugador. Además se incorporan nuevos elementos tácticos como cubrirnos con el barro o un nuevo sistema de salud que afecta nuestro rendimiento en combate. Próximamente tendremos nuestra review.

Actualmente hay dos ediciones más. Un detalles de interés es que el precio de la edición estándar fue erroneo, al parecer, hasta ayer y ahora cuesta 2299 ARS (frente a los 2999 ARS de hace unos días.).
  • Gold Edition por $4999,00 otorga acceso al juego, el Pase Anual 1 y el paquete Sentinel Corp.
  • Ultimate Edition por $5499.00 otorga todo el contenido de la edición Gold, además de la motocicleta Trail TX, un buggy Spider, una misión adicional y el paquete Survivor. 
El pase del año 1 incluye dos DLC, una misión de lanzamiento, desbloqueo anticipado para tres nuevas clases y el paquete de Fuerzas de operaciones especiales.


GHOSTBUSTERS: THE VIDEOGAME - REMASTERED $429
Comprar en Xbox Store

Una remasterización de Ghostbusters: The Video Game lanzado en 2009, un videojuego de acción en tercera persona basado en la franquicia de las películas de Ghostbusters. El argumento se transcurre dos años después de Ghostbusters 2, alrededor del día de Acción de gracias de 1991, con los Cazafantasmas entrenando al jugador, mientras investigan las actividades paranormales en la ciudad de Nueva York. Los protagonistas originales pusieron tanto su voz como colaboraciones en el desarrollo en el juego.


SLABWELL $115
Comprar en Xbox One

Un juego de puzzles con cooperativo para dos jugadores que sigue la historia de Sam y Jacky, donde ladrones profesionales que viajan a la selva Amazónica para recuperar un mítico artefacto. El juego está integrado por al menos 100 niveles plagados de enigmas, trampas y nuevas mecánicas a cada paso.


LEGEND LEGACY: TALE OF THE FATEBOUNS $277.20
20% de descuento por 13 días
Compatible con Xbox Play Anywhere
Comprar en Xbox Store

Desarrollado por SEMISOFT, el juego es un tributo a los JRPG de los 90, aprovechando la nostalgia de juegos como Suikoden, Legend of Dragoon y la serie Shadow Hearts. Legrand Legacy presenta cinemáticas FMV, una banda sonora original de Emi Evans, modelos de personajes en 3D, fondos dibujados a mano, combate por turnos lleno de acción, "escenarios de guerra táctica" y minijuegos y misiones secundarias para completar.


A KNIGHT'S QUEST $359
Disponible el 11 de octubre de 2019 00:00
Reservar en Xbox Store

En esta combinación de acción y aventura de magnitudes épicas, serás Rusty, un aventurero bondadoso pero torpe que causará sin querer una situación que amenaza con destruir el mundo. Resuelve puzles, combate con enemigos, derrota a jefes y ábrete paso saltando a lo largo del fantástico mundo abierto de esta reinvención de los clásicos juegos de acción y aventura. Rusty comenzará su aventura solo con una espada y un escudo básicos, pero enseguida desbloqueará los «poderes del espíritu», unas habilidades con la capacidad de transformar a nuestro héroe y al mundo que le rodea. Domina los poderes del fuego, el hielo y el tiempo para conseguir efectos devastadores y utilízalos para derrotar a tus enemigos o resolver puzles.



MEGAQUARIUM 
$ 344,00, el precio actual es $309,60
10 % de descuento • Quedan 13 días

Disponible el 18 de octubre de 2019 07:00
Reservar en Xbox Store

Un juego de gestión y construcción de parques de atracciones con un toque acuático. Diseña tus propias exhibiciones, cuida de tus peces, gestiona al personal y mantén a tus visitantes felices. Así es el día a día en Megaquarium. ¡Ponte al frente de tu propio acuario y vívelo en primera persona!

*Trailer original*