Novedades en Xbox Store: 2 de octubre


Muchas novedades han llegado esta semana a la Xbox Store, y eso que todavía no es viernes, pero vamos a darles un repaso a los más recientes estrenos. Prepara tu disco duro y tu tarjeta de crédito si tenes ganar de gastar mucha plata.

*Descripciones vía Microsoft Store. Precios corresponden Argentina*

LANZAMIENTOS

Asdivine Kamura $214.00
Comprar en Xbox

Cuando aparece un ser trascendente de nombre Zaddes perturbando y alterando todo, la divinidad espiritual Shiki, comienza a reunir a las esferas místicas dispersas en las diversas regiones para restablecer ese mundo que fue suyo en el origen. ¿A qué conclusión llegará con la ayuda de sus compañeras? Solo una divinidad conoce la respuesta.  

Participa en feroces combates a cuadrícula 3x3 y usa ataques a distancia para contrastar las formaciones enemigas. También es posible convocar o transformarse en Harbingers para obtener un apoyo completo. Reforzando los lazos con las compañeras, el party será capaz de alcanzar lugares inexplorados. ¡Desde el reforzamiento de armas hasta la arena de batalla, la puesta en juego ha sido elevada con contenidos que hacen de este un auténtico juego Asdivine!


One Night Stand: Console Edition $70.00
Comprar en Xbox

En One Night Stand investiga por el dormitorio y busca indicios que te permitan identificar a la misteriosa chica desnuda, y saber qué pasó ayer por la noche.  Para encontrar las respuestas puedes recurrir a métodos digamos... poco ortodoxos, pero no te pases de entrometido: ¡a nadie le gusta que se metan en su vida!  ¿Te quedarás para descubrir qué pasó la noche anterior, o saldrás pitando en cuanto se abra la puerta? Puedes acabar de 12 maneras diferentes, así que tendrás que ser insistente para conseguir descubrir lo que realmente sucedió.


We Were Here Too $142.00
Comprar en Xbox

We Were Here Too es una aventura cooperativa exclusivamente online, en primera persona, ambientada en un castillo medieval ficticio. Un juego que trata sobre el trabajo en equipo a través de la comunicación, el descubrimiento y la inmersión. Como secuela de We Were Here, añade una capa totalmente nueva al mundo de Castle Rock. El primer juego aún sigue disponible en el programa Games with Gold hasta el 15 de octubre.


Destiny 2 - VERSIÓN GRATUITA

¿Qué incluye la versión gratuita para Destiny 2? Si llegas a ver bien esta imagen vas a despejar tus dudas. Pero resumiendo, Destiny 2 New Light incluye el juego base, las tres primeras expansiones, acceso a todas las Raids del primer año, PvP, todas las Strikes del primer año, y mucho más.


Destiny 2 - BASTIÓN DE SOMBRAS

Shadowkeep llevará a los guardianes a la Luna, un área que apareció en el primer juego de Destiny. La historia de Shadowkeep tiene el regreso de Eris Morn, un personaje del juego original que ha estado ausente desde los eventos de Destiny 2. Eris busca la ayuda para derrotar a una extrañas manifestaciones del pasado de los Guardianes. Los guardianes se enfrentan a sus adversarios anteriores, que están siendo resucitados por la Oscuridad. A lo largo de la historia, Eris y los Guardianes trabajan juntos para descubrir la causa de esta locura desatada y hacer lo que puedan para detenerla. Es esta expansión es totalmente independiente, ya sea que tengamos Destiny 2 o no, para jugarla.

La expansión de Los Renegados también ya se puede volver a comprar por separado en la Xbox Store. Desde aquí.


Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint - ACCESO ANTICIPADO

Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint es un videojuego de acción y disparos táctico desarrollado y distribuido por Ubisoft.  El juego se desarrolla en un entorno de mundo abierto llamado Auroa, una isla ficticia en el Océano Pacífico. El jugador asume el papel de Nomad, un agente de fuerzas especiales enviado a la isla para investigar una serie de disturbios que involucran a Skell Technology, un contratista militar asentado en Auroa.

Actualmente hay dos ediciones que ofrecen acceso inmediato al juego antes de su lanzamiento el 4 de octubre.
  • Gold Edition por $4999,00 otorga acceso al juego, el Pase Anual 1 y el paquete Sentinel Corp.
  • Ultimate Edition por $5499.00 otorga todo el contenido de la edición Gold, además de la motocicleta Trail TX, un buggy Spider, una misión adicional y el paquete Survivor. 
El pase del año 1 incluye dos DLC, una misión de lanzamiento, desbloqueo anticipado para tres nuevas clases y el paquete de Fuerzas de operaciones especiales.



PRE-VENTAS

Driven Out
Reservar en Xbox
El precio original era $ 214,00, el precio actual es $ 192,60
Disponible el 17 de octubre de 2019 9:00 pm ARG

Driven Out es un desafiante juego side-scroller 2D con deliberado combate y hermosa estética retro en 16 bits. Una simple granjera fue forzada a dejar su hogar para adentrarse en un peligroso y agitado mundo. Forzada a luchar contra peligrosas y fantásticas criaturas. Afortunadamente se tropezó con un artefacto mágico capaz de crear copias de sí misma en caso de morir. Mientras este extraño dispositivo tenga poder, ella será capaz de crear puntos de guardado. Sin embargo, se trata de un frágil artefacto, y con ataques enemigos podría romperse rápidamente.


Jalopy $214.00
Disponible el 31 de octubre de 2019 9:00 pm ARG

Bajo la lluvia o el sol, recorre miles de kilómetros tanto en horario diurno como nocturno sobre terrenos farragosos cambiando ruedas, consumiendo combustible y reventando carburadores. Tendrás que adaptarte a todo cuanto te ponga por delante el mundo generado por procedimientos de Jalopy. Ocúpate del mantenimiento y las mejoras de tu vehículo a motor Laika 601 Deluxe. Tendrás que prestar mucha atención a todo, desde el estado de los neumáticos al del motor e incluso al espacio del maletero. Repara cuanto haga falta en tu pequeño y rudimentario vehículo e instala mejoras exclusivas para lidiar con un mundo en constante cambio. Todo, desde el peso de la carga hasta el estado del carburador, influirá en el rendimiento del coche por carretera abierta.


Arise: A simple story $1099.00
Disponible el 3 de diciembre de 2019 5:00 am ARG

Arise: A Simple Story es un juego que versará sobre la pérdida y el amor, donde revivimos algunos de los mejores y peores momentos de nuestra vida. Los jugadores serán llevados por las vidas de dos personas donde los recuerdos cobran vida y en el que controlas el tiempo a tu voluntad.