Novedades en la Xbox Store: 17 de octubre


Es jueves y los estrenos siguen llegando a Xbox One (también hay uno para Windows). Hoy no tenemos ningún triple A o juegos de gran prespuesto como los solemos conocer. Hoy solo hablamos de juegos independientes, experiencia con la muerte y el amor, la música, exploramos diferentos mundos mientras intentamos sobrevivir. Estos son los estrenos.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

Felix the Reaper $359
Comprar en Xbox
Comprar en Windows 10 PC
Incluido en Game Pass

Felix trabaja en el Ministerio de la Muerte y está enamorado de Betty, del Ministerio de la Vida. Cree que, si trabaja como segador de campo en el mundo de los humanos, algún día la conocerá. Por eso ha aceptado encargarse de que la gente muere y ha aprendido a bailar para conquistarla.

Como Felix solo se mueve entre las sombras, deberá manipularlas para poder desplazarse. Por suerte, los segadores pueden mover el sol y los objetos a su alrededor, lo cual le permite crear senderos sombríos por los que moverse. Así, podrá avanzar en su aventura y comprobar que la gente muere según dicta el Ministerio. Cada nivel cuenta con una versión extrema para los funcionarios más competitivos. Reúne logros de calavera y desbloquea contrarrelojes de bonificación solo aptos para los empleados más espabilados del Ministerio.


Stela $284
Comprar en Xbox

Stela es un juego de plataformas cinemático y atmosférico sobre una joven que presencia los últimos días de un misterioso mundo antiguo. Supera desafíos intimidantes, terrenos traicioneros y bestias gigantescas en tu travesía por una tierra en ruinas. Manipula el entorno para resolver complejos acertijos y pasa sigilosamente entre criaturas peligrosas al abrigo de tenues paisajes, todo al compás de una banda sonora original. Sobrevive en extensos entornos: pueblos misteriosos, bosques escalofriantes y enormes ruinas subterráneas que cobran vida en esta experiencia atmosférica.


Sea Salt $214
Comprar en Xbox

Sea Salt es una mezcla de estrategia y acción en la que eres un Dios Ancestral convocando inescrutables males que plagan la tierra del Hombre. Obtendrás tu ofrenda, y la humanidad pagará por negarte lo que te debe. Invocando una marea de esbirros, tu ejército emergerá del fondo del mar para vengarte de las deidades que han osado desafiarte, o a cualquiera que se interponga en tu camino.

Mientras la humanidad te rezaba tú estabas deseoso de ofrecer vientos favorables para sus barcos de pesca, y ellos disfrutaban la prosperidad y riqueza que les brindabas. Conocían el precio, pero la cobardía eclipsó su fe cuando el tiempo reclamó la cosecha. El prelado de tu iglesia se opone a tus deseos, pero cuando el horror de las profundidades surja de la penumbra, implorará la clemencia de una muerte rápida.


Kine $284
Comprar en Xbox

Kine es un juego de plataformas y rompecabezas en 3D sobre tres valientes máquinas que aspiran a convertirse en músicos. Aventúrate en un mundo de sueños y resuelve distintos rompecabezas en 3D cada vez más difíciles. Guía a Euler, Quat y Roo en su lucha por formar una banda, estrechar lazos y conseguir un gran éxito.


The Jackbox Party 6
Comprar en Xbox

Este es el Party Pack más salvaje hasta ahora, que cuenta con el absurdo duelo a muerte Trivia Murder Party 2, el extraño y entretenido juego de palabras Dictionarium, el juego de identidad oculta Push The Button, el concurso de comedia Joke Boat y la excéntrica prueba de personalidad Role Models. Usen sus teléfonos o tabletas como controles y jueguen con hasta 10 jugadores, además de tener una audiencia de hasta 10 000.


Stranded Sails - Explorers of the Cursed Islands
$ 344,00, el precio actual es $ 292,40
15 % de descuento • Quedan 13 días
Comprar en Xbox

Stranded Sails - Explorers of the Cursed Islands es una aventura de mundo abierto, exploración y agricultura repleta de misiones y descubrimiento. Tu barco ha naufragado en un misterioso archipiélago. ¡Depende de ti sobrevivir y resolver los misterios en lo más profundo del corazón de las islas para conseguir escapar! Cultiva, fabrica y cocina para sobrevivir conforme te haces cargo de construir un campamento lleno de supervivientes. ¡Con el objetivo de construir un nuevo barco para escapar, te embarcas en un viaje por numerosas islas para conseguir útiles tesoros y objetos!