Novedades en Game Pass; DOOM y Halo Wars no dejan el servicio


Es tiempo de hablar sobre Xbox Game Pass. Esta fue una semana de mucha incertidumbre dado que algunos juegos por error fueron agregados a la sección de juegos por abandonar el servicio, pero luego de algunas horas salieron a confirmar que se trato de una equivocación. También es otra semana de estreno antes de que llegue The Outer Worlds como el plato fuerte el 25 de octubre.

Recientemente Resident Evil 5, Sinner: Sacrife for Redemption (tanto en Xbox One como PC), Dead Island Riptide Definitive Edition y Observer dejaron el servicio en Xbox One.

¿AL FINAL QUE JUEGOS SE RETIRAN?

Tras muchas confusiones, al final solamente tres juegos abandonarán Game Pass el 31 de octubre: GRIP, Thief of Thieves y The Escapists. Al final Darksiders 2, DOOM y Halo Wars: Definite Edition se quedan donde deben estar. Por el momento debemos seguir atentos a la sección de ``Desaparecerán pronto´´, aunque esperemos que no nos peguen otros sustos como estos.


LAS NOVEDADES

Un estrenos y dos clásicos. Felix the Reaper encabeza las novedades del momento en Game Pass para Xbox One y Windows 10 PC. Felix the Reaper es una comedia romántica sobre la vida de la Muerte, donde nuestro protagonista se enamora de Betty, del Ministerio de la Vida. Manipulando las sombras en este juego de aventuras y puzzles en 3D, cumpliremos nuestro deber.

Mientras tanto, Fallout New Vegas de Xbox 360, el RPG-Acción de Obsidian, y Panzer Dragoon Orta de Xbox Original, un shooter sobre raíles lanzado por SEGA en 2002, son los retrocompatibles que veremos ahora como parte del servicio. Estos dos juegos solo se encuentran en Xbox One. Por si preguntan, prueben bajarlos desde alguna región hispana para estar seguros de que tendremos los textos en español.

Como detalle adicional, Saints Row 4 ahora en PC tiene soporte de logros y parece que llegó al servicio pese a no ser anunciado oficialmente.