NFS Heat ya tiene trailer de lanzamiento, pero aún podes crear el tuyo


EA ha revelado el trailer de lanzamiento para Need for Speed Heat, que incluye diseños creados por la propia comunidad.

De acuerdo con la empresa, más de 100.000 personas crearon coches personalizados mediante la aplicación de NFS Heat Studio, las cuales también han servido para crear diferentes trailers de lanzamiento dependiendo de los diseños. Agregando que los usuarios han pasado un promedio de 24 minutos en la aplicación para crear los diseños más elegantes e increíbles, lo que resultó en más de 2 millones de personalizaciones únicas creadas.

``Cualquiera que haya creado un coche personalizado en la aplicación NFS Heat Studio puede participar y hacer que aparezca en el tráiler de lanzamiento de NFS Heat, pero solo durante un tiempo limitado, así que no esperes más. Envíanos el correo electrónico al que tengas vinculada tu Cuenta EA (el mismo que usaste con la aplicación NFS Heat Studio) más abajo si quieres recibir un tráiler de lanzamiento personalizado de Need for Speed Heat´´, dice la web oficial del juego.

Need for Speed Heat lleva a los jugadores a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los corredores callejeros competirán en eventos para ganar recompensas durante el día, y arriesgarán todo para construir su reputación en carreras subterráneas por la noche. El juego será lanzado el 8 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, Need for Speed Heat ofrece a los jugadores la posibilidad de personalizar y actualizar una lista de más de 120 autos, incluido el debut en videojuegos del automóvil híbrido, Polestar 1. 

Para ver la aplicación NFS Studio hoy y crear nuestro propio trailer, podremos bajar la app desde App Store y Google Play.