Voidwalker es el nuevo evento de Apex Legends


Mediante la web oficial de Apex Legends, Respawn ha detallado las novedades del próximo evento por tiempo limitado del Battle-Royale.Conocido como Voidwalker, el nuevo evento volverá a ofrecer recompensas temáticas, un fin de semana de doble XP y un modo de tiempo limitado.

Las instalaciones de Wraith en Kings Canyon son el centro de atención ahora mismo en el mundo de Apex Legends por nuevos descubrimientos. Los jugadores pueden acercarse al sitio de investigación y descubrir los prototipos de portales que pueden teletransportarnos hasta la nave para otro salto hacia abajo, o bien ser una ruta de escape rápida. Otros secretos esperan ser encontrados.

También se presento el nuevo modo por tiempo limitado, Armado y Peligroso, donde las armas se limitan a francotiradores y escopetas, mientras que el botín general es mucho más difícil de conseguir. Y hablando de tiempo limitado, los campeones pueden completar una variedad de desafíos para ganar skins exclusivos y contenido temático de Wraith. Todos los desafíos y recompensas se limitarán al evento de dos semanas.

Además de estos cosméticos, seis nuevos artículos legendarios son agregados al juego y se pueden crear u obtener a través de diferentes paquetes. Como promoción de evento limitado, cada uno de estos artículos también recibirá una oferta de primer vistazo en la tienda de compra directa.

Por último, desde las 10:00 a.m. PT / 2pm Argentina del 6 de septiembre hasta las 10:00 a.m. PT/ 2 pm Argentina del 9 de septiembre, los jugadores obtendrán el doble de XP por ganar o estar entre los cinco mejores equipos afectando al nivel de cuenta y del pase de batalla.



Fuente