Resumen: Inside Xbox de septiembre 2019


Ayer tuvo lugar el más reciente episodio de Inside Xbox. Cómo se prometió ayer se haría un artículo dedicado al programa y venimos a cumplir esa promesa. El show de ayer no tiro en general ninguna sorpresa, no hubo grandes anuncios o nuevos adelantos, se trato más de un repaso de noticias que ya eran conocidas o especulaciones que resultaron ser ciertas.

Aquellos que esperaban noticias de xCloud las tuvieron, pero por ahora el servicio solo se extiende a tres países para sus pruebas publicas iniciales. Más detalles no serán confirmados hasta el próximo Inside Xbox en noviembre, donde esperemos que Microsoft suelte algunas sorpresas por lo menos. Game Pass también tuvo una corta presencia en el evento confirmando cuatro juegos más para PC, Atlas vuelve luego de un año y medio de ausencia a Xbox y ID@Xbox se destaca más de lo pensado entre los sucesos de la tarde del martes.

PROJECT XCLOUD

A partir de mediados de octubre comenzará la primera fase del nuevo servicio de streaming para los resisdentes de Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur. Las invitaciones van a ser limitadas, pero más jugadores serán invitados con el paso del tiempo. Los testers deben cumplir con algunos requisitos como tener un smartphone o tablet con Android 6.0 o superior y Bluetooth 4.0, además de la cuenta Microsoft; Un Control de Xbox solamente es recomendable para una mejor experiencia.

Los primeros juegos en llegar al servicio de streaming serán Halo 5: Guardians, Killer Instinct, Sea of Thieves y Gears 5, con más títulos siendo añadidos en el futuro. No nos olvidemos que el acceso a los títulos en xCloud dependen de haber comprado la licencia o al menos tener Game Pass en nuestra cuenta como en estos casos. Cualquier juego que hemos comprado se puede streamear. Más detalles en Xbox.com/gamestreaming.



ATLAS EL 8 DE OCTUBRE

Erik Waananen, diseñador principal del MMO de piratas, asistió a Inside Xbox para hablar las experiencias generales que podemos esperar de Atlas. El juego se sumará el 8 de octubre a Game Preview en Xbox, el acceso anticipado de la plataforma, con cross-play habilitado desde el primer día con los usuarios de PC.

El plan para el desarrollo se hará en fases, empezando con mejoras en la calidad de vida, corrección de errores y mejoras en el rendimiento que saldrán en simultaneo con PC. En cuanto a la vida en altamar, habrá actualizaciones en la navegación y en los barcos. También trabajan en el soporte para Xbox Play Anywhere para Windows 10 más adelante, junto con soporte para teclado y mouse para Xbox One, así como en garantizar la paridad del juego entre Xbox y PC. Si quieres ayudarnos a hacer de Atlas la mejor experiencia pirata, dirígete a playatlas.com para enterarte de las últimas noticias.



GAME PASS


Más juegos llegarán al servicio en los próximos días para PC. Pero tranquilos, consoleros. DiRT Rally 2.0 y Bad North llegan este 26 de septiembre a Xbox One por igual.
  • DiRT Rally 2.0
  • Bad North
  • Cities Skylines
  • Saints Row IV: Re-Elected
ENTREVISTA- THE OUTER WORLDS

Megan Starks, diseñadora de narración senior, fue otra de las invitadas del show para hablar de The Outer Worlds, el RPG de Obsidian que saldrá a la venta el 25 de octubre en Xbox One y Xbox Game Pass. Starks se enfocó en hablar sobre las diferentes misiones que pueden ofrecernos a lo largo de nuestra aventura en otros planetas. Todas estas misiones secundarias pueden completarse como queramos. desde aprovechar el sigilo, nuestras habilidades de conversación o matar a todos.



EL AMOR + MUERTE

Uno de los momentos más interesantes de Inside Xbox fue ver un detrás de escenas de Felix The Reaper. Con ello, descubrimos que las habilidades asesinas de Felix no son lo único que lo hacen tan especial. Para alguien de su tamaño, Felix se mueve con facilidad a través del juego, invitándote a formar parte de él. Felix The Reaper es una comedia romántica sobre la vida de la muerte.que llegará a Xbox One y todos los miembros de Xbox Game Pass el 17 de octubre.


DAYZ SE AGRANDA EN NOVIEMBRE

También se dio a conocer un tráiler con todo el contenido nuevo del DLC de DayZ. Este terreno está ambientado en el verano, con cientos de ubicaciones boscosas, así como con contenido adicional que también llegará al juego base, como un oso, uno de los nuevos elementos centrales del juego, que fungirá como la mascota de Livonia. La supervivencia comienza el 13 de noviembre, o al menos eso decían desde el Inside Xbox porque Bohemia no ha re-confirmado la fecha. A alguien se le escapo algo de información por lo visto.


Si estas interesado en mirar todo el Inside Xbox de septiembre, podes ver el siguiente vídeo para ver más entrevistas o un corte avance de juegos como Ghost Recon Breakpoint, CODE VEIN y Afterparty.