Repaso Xbox: 14 de septiembre

Tras una semana con una avanlancha en noticias, la edición de este Repaso Xbox normalmente tiene algunos avisos generales de suma importancia, unos extras de la TGS y muchos trailers.

IMPORTANTE: GAMES WITH GOLD

Hay que recordar a todos los usuarios de Xbox One que Microsoft va a retirar Forza Motorsport 6 de Xbox Live dentro de 48 horas o menos. Esto significa que no solamente se va a perder la oportunidad de conseguir GRATIS con Gold, sino también que TODOS los DLCs serán retirados de la tienda digital como parte del ``End of Life´´, algo que nos han advertido desde hace un mes. Está es la última oportunidad de reclamar el juego, comprar todas las expansiones o pack de coches.

En otro asunto de los Games with Gold, Earth Defense Force 2025 dejará el programa en el mismo período de tiempo. No se cuelguen tampoco.

DEAD OR ALIVE 6

Momiji de Ninja Gaiden llegará a Dead or Alive 6 como un contenido descargable de pago el 19 de septiembre, anunciaron el editor Koei Tecmo y el desarrollador Team Ninja. Ese mismo día también saldrá un nuevo pack llamado Morphing, que incluye 26 atuendos.

En noticias relacionadas, Koei Tecmo anunció que Dead or Alive 6 Core Fighters (la versión gratuita de Dead or Alive 6) ha superado el millón y medio de descargas y que Hayabusa y Ayane estarán disponibles de forma gratuita hasta el 25 de septiembre, aunque al momento de editar la nota no vemos que estén habilitados los accesos.


SEGUIMOS HABLANDO DE GEARS 5

En una entrevista reciente hablamos con Bernardo Camacho, Xbox Lead Latam, sobre los torneos de Gears 5 en Argentina, la influencia de la comunidad argentina de Xbox y los precios de la store entre los temas principales. Esta semana también se dieron a conocer más detalles de los ESports para Gears 5.


Codemasters publicó el segundo diario de desarrollo de GRID, donde Fernando Alonso será nuestro maestro.


Ya se encuentra disponible la prueba gratuita de A Plague Tale: Innocence. Nos dejará jugar el primer capítulo del juego. Podremos descargarla desde este enlace.


Bandai Namco prsenta el 1uinto detrás de escenas de Code Vein, un video enfocado en como fue el desarrollo de la banda sonora para este nuevo RPG-Acción.


Focus Home sigue lanzado nuevos avances de The Surge 2. En esta ocasión uno centrado en el argumento.


Segundo detrás de escenas de Blacksad: Under the Skin que nos explica la transición de los cómics a los videojuegos.


SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris estuvo presenta en la TGS 2019 con un nuevo avance, pero seguiremos desconociendo la fecha de lanzamiento.


1C Entertainment y Layopi Games dieron a conocer el avance “Savior”para el juego de acción Devil's Hunt, que llegará a Xbox One en 2020.


MH WORLD

Aunque el roadmap no dice demasiado, Capcom adelanta que habrá otras actualizaciones importantes para MH World Iceborne. Sin embargo, los usuarios de PS4 siguen recibiendo más eventos exclusivos. Recordemos que Rajang llegará el 10 de octubre.