Repaso Xbox: 11 de septiembre


Dos resúmenes en uno solo puede sonar extenso, y lo es. Algunas noticias saldrán en el Repaso Xbox de mañana, otras por separado, pero al menos nada nos detiene para seguir hablando de los que paso en el mundo Xbox.

THE DIVISION 2 – NOTICIAS PARTE 1

Ubisoft ha anunciado los primeros cambios que llegarán con la enorme actualización de octubre para The Division 2. En la primera serie de streamings de este mes, la empresa dio a conocer que tendremos cambios importantes en el loot y equipos. Próximamente recordamos que tendremos detalles de los cambios para Zonas Oscuras, PvP, entre otros.

Cuando estés en el Mundo 5 después de que se publique la Actualización de título 6, tendrás una nueva forma de buscar tu botín específico. Este sistema te permitirá buscar ciertos tipos de botín, como ranuras de equipo, artículos de marca, tipo de arma y modificaciones. Cada misión y zona nombrada tendrá un tipo específico de botín asociado. Varias zonas y misiones pueden ofrecer el mismo botín, por lo que puedes elegir qué actividad se adapta mejor a tu estilo de juego: repetir misiones o completar actividades de mundo abierto en zonas con nombre si buscas elementos específicos.

Con la Actualización de título 6 ya no necesitarás 6 artículos para completar el conjunto de equipos, sino solo 4 para desbloquear todos los bonos. También ya se han anunciado cambios para aumentar el límite de alijo hasta 300 ranuras, una mejora en la interfaz de recalibración, y la liste sigue de forma extensa. Podes leer los detalles bien completas desde los foros de Reddit de The Division 2 en este enlace


NO HAY PARCHE, PERO SI ROADMAP

Remedy ha revelado la hoja de ruta para Control, con un modo foto y un nuevo modo de juego denominado 'Expediciones' para finales de este año. Ambos se ofrecerán como de forma gratuita, antes de que lleguen las dos expansiones pagas en 2020 en Xbox y PC. Recordemos que PS4 tendrá exclusiva temporal del primer DLC.

Ya sabemos en qué consiste el Modo Foto, pero nos ha llamado la atención de que se trata Expediciones, que llegará en diciembre. La nueva modalidad ofrecerá una serie de misiones desafiantes investigando otra serie de extraños sucesos.


ONE PIECE EN LA TGS

Bandai Namco ha confirmado que el último arco narrativo del anime de One Piece aparecerá en One Piece: Pirate Warriors 4, aunque con una historia original para no arruinar los spoilers. Como tal, la versión del juego de Wano Country contará con entornos familiares. Otas novedades fueron que se han confirmado a Zoro y Carrot como un personajes jugables. A continuación podremos ver el nuevo tráiler y algunos segundos de gameplay.


LA PENDIENTE DE SQUARE ENIX

El clásico juego de rol Romancing SaGa 3 se lanzará en Occidente por primera vez en noviembre, anunció Square Enix, 24 años después del lanzamiento original en Japón. La nueva versión del juego incluirá contenidos totalmente nuevos, gráficos optimizados y controles actualizados.

En Romancing SaGa 3 forjaremos nuestro camino eligiendo entre ocho protagonistas con diferentes historias de fondo, su propio conjunto de motivaciones y personalidades únicas. Entre los nuevos contenidos se menciona una mazmorra nunca antes vista, nuevas historias y el modo New Game Plus. Su lanzamiento para Xbox One se espera para el 11 de noviembre.


ESTE MES EN ASSASSINS CREED ODYSSEY

Ubisoft ha lanzado un video que detalla las actualizaciones de este mes para Assassin's Creed Odyssey.

Para empezar Discovery Tour le permitirá explorar el vasto mundo del juego y aprender hechos históricos precisos que el equipo investigó meticulosamente al crear el juego. Mientras tanto, The Lost Tales of Greece: Sokrates Trial tiene de regreso a Socrates, que ha sido arrestado y espera de un juicio. Depende de nosotros averiguar quién lo ha encerrado y porque.

Además, hay algunas actualizaciones de Story Creator que permitirán a los creadores comenzar misiones eliminando un objetivo establecido, así como mejoras en el editor de diálogo. Finalmente, un nuevo paquete de personajes Myrmidon con un nuevo conjunto de equipo, montura y lanza a la venta el 27 de este mes y estará disponible en la tienda y en el Oikos de los Olímpicos.


NUEVO PARCHE PARA FALLOUT 76

Bethesda ha lanzado el Parche 13 para Fallout 76. La novedad más destacada es el lanzamiento del mapa Morgantown para el modo Nuclear Winter. Las correcciones de errores habituales y otros cambios también se incluyen con la última actualización.

La nueva serie de ajustes con cubre cada aspecto del juego, desde la interfaz de usuario hasta ventajas, mecánica, equilibrio de armas y más, con armas de energía, trajes de materiales peligrosos, modificaciones y otros artículos que reciben beneficios. La recompensa de la bóveda 94 se ha incrementado. También hay nuevos artículos en la Tienda Atómica.



DLC GRATUITO

SHIZUMARU HISAME llegará a Samurai Shodown el 16 de septiembre para todos los jugadores.


DESDE JAPÓN

Orangeblood, un juego de rol desarrollado por el estudio japonés Grayfax Software y ambientado durante una línea de tiempo alterna en una isla artificial de la costa de Okinawa, llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch. Podremos ver su nuevo avance a continuación.



Omori, un juego de RPG y terror psicológico surrealista financiado por primera vez en Kickstarter en abril de 2014, llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch, además de PC, anunció el desarrollador Omocat.

Omori te invita a viajar entre dos mundos, ambos acogedores, ambos ocultando los mismos secretos. Conoce gente nueva (y vieja), lucha contra nuevos enemigos (y viejos), explora tus propios recuerdos y descubre algunas verdades ocultas en el camino (aunque desearías no haberlo hecho). Cuando llegue el momento, solo puedes elegir una.

Más detalles en su web de KickStarter.

CROSS-PLAY

Xbox One, PS4, Switch y PC ya están todas juntas cuando hablamos del mundo online de Paladins. Hi-Rez finalmente suma a PlayStation al juego cruzado para su shooter y pronto tanto SMITE como Realm Royale van a permitirlo.


¿TE ACORDAS DE ESTE F2P?

La expansión de Path of Exile en septiembre, llamada Blight, ya está disponible en Xbox One. El juego de APRG/MMO (perdonen por el error previo) gratuito recibe un nuevo modo de juego al estilo de Tower Defense. La actualización también realiza algunos cambios en varias clases e incorpora dos ligas antiguas en el juego principal de Path of Exile. Podremos ver el tráiler de agosto a continuación.


LA AVENTURA DE UN CABALLERO

Después de iniciar accidentalmente una cadena cataclísmica de eventos que podrían destruir el mundo tal como lo conoce, Rusty se ve obligado a ingresar al vasto reino de Regalia para luchar contra misteriosos enemigos, resolver acertijos alucinantes y derrotar a los jefes gigantes para corregir su error. Así describen Curve Digital y Sky 9 Games al juego A Knight’s Quest, uno que los amantes de la vieja escuela de seguro van a estar interesados.