Novedades en Xbox Store: 6 de septiembre


Puede que Gears 5 cope toda la atención ahora mismo, pero en las últimas horas llegaron muchos DLCs, juegos, alguna que otra expansión y hay nuevas pre-ventas. Aunque la nota solo se habla de los lanzamientos, queremos decirte que las nuevas pre-ventas incluyen a títulos como Rugby 2020, Zombieland Double Tap Road Trip o Niffelheim.

*Descripciones otorgadas por Microsoft o editoras. Precios corresponden a Argentina*

ASHEN - DLC Nightstorm Isle $142.00


El errante acompaña a una madre en busca de su hija perdida. Adentrándose lejos de las conocidas orillas cubiertas de ceniza, los jugadores descienden en las peligrosas profundidades de la Isla de la Tormenta. Innumerables horrores acechan abajo, mas nada te preparará para el antiguo mal que esconden. Ashen es un RPG de acción cooperativa de mundo abierto sobre un errante en busca de un lugar para establecer su hogar.


Gears 5 Ultimate Edition $5399 – Compatible con Xbox Play Anywhere

Incluido en Game Pass Ultimate


Reserva cualquier edición digital de Gears 5 antes del 10 de septiembre o juega a Gears 5 antes del 16 de septiembre y recibe el pack de personajes Terminator: Dark Fate, con Sarah Connor y el T-800 de la película, el diseño Lancer de vector y 7 días de impulso

Gears 5 es la nueva entrega de la franquicia de Microsoft. Ahora tras los hechos de Gears of War 4, Kait está peleando con ella misma mientras intenta encontrar respuestas de su pasado.


Just Cause 4 – DLC Danger Rising $559.00


Armado con un nuevo aerodeslizador experimental, Rico juró derrotar a la Agencia cuando se enteró de sus planes para eliminarlo. Tom Sheldon se une a Rico en su misión y los dos comienzan a investigar un enorme submarino que emergió de forma ominosa en la costa de Solís. La lucha contra la Agencia, ¿podría ser demasiado para Rico? Las probabilidades son cada vez mejores y el cazador está por convertirse en la presa.

 

Monster Hunter World: Iceborne – Desde $1999




Monster Hunter World Iceborne es la primera gran expansión de contenidos del aclamado juego de acción y aventuras que nos lleva a explorar nuevas tierras cubiertas por la nieve y el frío invernal. Una nueva campaña repleta de misiones e investigaciones, nuevos monstruos para cazar, 14 armas nuevas para usar a nuestro gusto y más. La expansión puede comprarse por separado o junto al juego en dos paquetes.


River City Girls $429.00


Las infames calles de River City vuelven a bullir con problemas, pero esta vez los chicos no saben en lo que se han metido. En esta nueva entrega de la legendaria serie de palizas, los héroes Kunio y Riki han desaparecido. Serán sus novias, Kyoko y Misako, las encargadas de servir venganza. Propina puñetazos y patadas para avanzar por la ciudad, solo o con tus amigos en modo cooperativo local. Obtén nuevas habilidades, sube de nivel, empuña distintas armas, y desata un arsenal de combos, lanzamientos y ataques especiales hasta que los villanos pidan clemencia, todo ello en un fantástico formato de 16 bits. Esta increíble serie de acción está llena de paneles manga, cinemáticas anime y una épica banda sonora de pop sintetizado. ¡Peleas de la vieja escuela para la nueva generación!

 

Apocalipsis: The Tree of the Knowledge of Good and Evil $70.00


En Apocalipsis, te meterás en la piel de Harry, para quien perder a su amor le supuso el fin del mundo. Ahora, debe emprender un viaje a tierras extrañas, inhóspitas y embrujadas para recuperarla. Durante su viaje, encontrará criaturas fantásticas sacadas de la visión de artistas de los siglos XV y XVI como Hans Holbein o Albrecht Dürer. En Apocalipsis, los cuadros estáticos del pasado cobran vida y crean un mundo totalmente nuevo inspirado en el Apocalipsis de San Juan y la estética Danse Macabre: un mundo repleto de amenazas, muerte y enfermedades. Pero incluso en este mundo sombrío queda un resquicio para el amor... Apocalipsis también es el primer juego que cuenta con el popular grupo de black metal Behemoth. Con la música de Behemoth oculta en el juego y Nergal (líder de la banda) como narrador, ¡se trata de una aventura única!

Creature in the Well $214.00

Incluido con Game Pass


Creature in the Well es un juego de exploración descendente de mazmorras de estilo «hack and slash» inspirado en el «pinball». Ponte en la piel de la última unidad BOT-C y adéntrate en una montaña desierta para restablecer la energía de una antigua instalación embrujada por una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosas piezas de equipo para librar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal.

 

NBA 2K20 – Desde $3299




2K vuelve a definir los juegos deportivos con NBA 2K20, el título con los mejores gráficos y jugabilidad, innovadores modos de juego y una personalización y manejo de los jugadores incomparables. En total hay tres ediciones a la venta agregando diferentes extras como puntosMyTeam, monedas y más.


Restless Hero $142.00 – Compatible con Xbox Play Anywhere 

Lanzado originalmente para iOS y Android. Los jugadores entrarán en una aventura durante la Edad Oscura. Sigue a Rick en su maldito camino de venganza y ayúdalo a redimir su alma. Con una jugabilidad que combina las plataformas y dungeon, tendremos un castillo de tres niveles repletos de enemigos y secretos por descubrir.