Novedades en Xbox Store: 17 de septiembre


Bondis, policías, dinosaurios y cosas extrañas en forma de DLC. El martes estuvo tranquilo en la Xbox Store, pero no se olviden que hay decenas de ofertas y pueden seguir conociendo los detalles desde este enlace.

*Descripciones vía Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

BUS SIMULATOR $574.00


Ya sea en una zona industrial o portuaria, en el centro, en los pueblos de los alrededores o en un parque empresarial, en Bus Simulator podrás experimentar de cerca la emocionante vida diaria de un conductor de autobús dentro de una zona urbana gigantesca y llena de posibilidades. Ponte al volante de 8 autobuses urbanos con licencia original de las mejores marcas (Mercedes-Benz, Setra, MAN e IVECO) y transporta a tus pasajeros de forma segura y puntual hasta sus destinos, ya sea solo en el modo individual o con tus amigos en tiempo real en el modo multijugador. Cuando conduzcas tu autobús a lo largo de los 12 distritos diferentes, te encontrarás con diversos desafíos como, por ejemplo, el tráfico de las ciudades grandes y todos los problemas que de ahí derivan. No te dejes asustar por las malas condiciones meteorológicas, los baches, los atascos, los clientes que intentan ahorrarse el viaje, los accidentes, las zonas en obras, conducir de noche o las peticiones individuales de los pasajeros. Al contrario, toma las riendas de tu autobús, haz negocio, consigue una buena reputación gracias a un estilo de conducción seguro y puntual y disfruta del placer de conducir a lo largo de zonas urbanas reales que parecen no acabar nunca. Haz uso de los miles de kilómetros de carreteras y calles virtuales para hacerte con nuevos distritos, nuevos autobuses y nuevas opciones de personalización.




Mable & The Wood
$ 171,20 
20 % de descuento • Quedan 13 días


Mable & The Wood es un juego del género Metroidvania en donde puedes tomar la forma de los jefes que eliminas, cambiando la forma en que puedes explorar su mundo interconectado. También es un Metroidvania en donde no tienes que matar a todos los enemigos.

El extraño culto que te revivió cuenta sobre una antigua profecía, según la cual cazarás a las grandes bestias, tomarás su forma y usarás sus poderes para salvar a este mundo agonizante. Cuando el mundo a tu alrededor se esté cayendo a pedazos, ¿qué harás? En Mable y el Bosque, la decisión es toda tuya. No es necesario que mates a nadie, pero también podrías matarlos a todos.


Scheming Through The Zombie Apocalypse: The Beginning
$ 63,00
10 % de descuento • Quedan 14 días


‘Scheming Through The Zombie Apocalypse: The Beginning' es el primer episodio de un juego de aventuras episódicas ambientado en una sociedad animal antropomorfa. ¡Ayude a Hank y Larry a encontrar comida y un botín para sobrevivir en las calles infestadas de zombis convenciendo a otros animales para que hagan el trabajo por ti! ¡Utilice las viejas técnicas de vendedores de Hank para convencer a otros personajes a que le ayuden a saquear objetos! Con todos los diálogos a voz, experimente una divertida historia de apocalipsis zombi de temática adulta.


REBEL COPS $107.00


Rebel Cops es un juego derivado de This Is the Police compuesto exclusivamente por las operaciones tácticas por turnos de esta serie. Lidera la rebelión de un variopinto escuadrón de agentes contra el nuevo poder criminal que se ha hecho con la ciudad y comprueba cuánto tiempo puedes aguantar cuando la escasez de suministros es desesperante y un solo disparo puede costarle la vida a tus agentes.


Dead by Daylight: capítulo de Stranger Things $172.00


STRANGER THINGS es un nuevo capítulo de Dead by Daylight, el cual contiene un asesino y dos supervivientes. El Ente desciende al pueblo del Medio Oeste, Hawkins, Indiana, donde Stranger Things, la aclamada serie original de Netflix, se incorpora al mundo de Dead by Deadlight. El capítulo de Stranger Things incluye un nuevo mapa: el complejo subterráneo, ubicado debajo del Laboratorio Nacional de Hawkins. Un demogorgon es el nuevo asesino indomable, y ante él se enfrenta no uno, sino dos supervivientes: Nancy Wheeler, una valiente joven aspirante a periodista, y Steve Harrington, un exrompecorazones del bachillerato con una habilidad extraordinaria para encontrar problemas. El capítulo de Stranger Things también incluye dos objetos decorativos: las mangas remangadas rasguñadas de Steve y la sudadera rota de Nancy. 


Jurassic World Evolution: Paquete de dinosaurios herbívoros $79.00

Aumenta la diversidad de dinosaurios en tu parque con tres herbívoros nuevos. Jurassic World Evolution: paquete de dinosaurios herbívoros añade a unos comeplantas muy sociables que son un añadido ideal para cualquier parque dinámico.Homalocephale: su nombre significa «cabeza uniforme» y dispone de un cráneo plano, grueso y en forma de cuña que utiliza para dar cabezazos.Dryosaurus: prefiere los hábitats con árboles y depende en buena medida de su velocidad y destreza. Utiliza su rígida cola como contrapeso a la hora de correr.Nigersaurus: se trata de uno de los saurópodos más pequeños, ya que solo mide unos 9 metros de largo. Pese a su prolongado cuello, el Nigersaurus es un dinosaurio pastador que se alimenta de plantas a la altura del suelo.