Novedades en la Xbox Store: 3 de septiembre


Desde algunos estrenos, demos, hasta una pre-venta nueva. El 3 de septiembre tiene algunos nombres de peso. De todas formas sabemos que Gears 5 está muy cerca y la semana no dará un respiro.

UPDATE: Himno y Post-War Dreams agregados a Lanzamientos del día.

PRE-VENTAS

Yooka-Laylee and the Impossible Lair $ 429,00
Lanzamiento: 8 de octubre
Reservar juego

Yooka-Laylee y la guarida imposible es un juego de plataformas de aventuras completamente nuevo de la mano de algunos de los talentos creativos más importantes detrás de Donkey Kong Country. Su archienemigo Capital B no anda en nada bueno, y el dúo de amigos tiene que saltar a la acción de nuevo. Si quieren frustrar su malvado plan de usar un dispositivo de "mente colmena" para esclavizar a un reino entero de abejas, nuestros héroes tendrán que adentrarse en la guarida "imposible" de Capital B. Lo tienen difícil, pero con la ayuda de la reina Phoebee y su batallón de abejas, ¡puede que Yooka y Laylee tengan una oportunidad!



LANZAMIENTOS

DEMO de Code Vein

Descargar en Xbox Store

Ya está disponible la nueva demostración gratuita del próximo RPG-Acción de Bandai Namco. La misma brinda a los jugadores acceso a la herramienta de creación de personajes, exploración en el área de inicio del juego y Las Profundidades, una mazmorra desafiante que pondrá a prueba a cualquier aparición.



Himno $70.00

Comprar en Xbox Store

Originalmente creado para quitar el estrés, su creador con el tiempo llevo este proyecto privado a mayor escala hasta el día que hoy Xbox One es otra de las tantas plataformas en tenerlo. Himno es un juego de plataformas ``pacífico´´en 2D con un número infinito de hermosos mapas generados por procedimientos.

*Trailer de Steam*


POST-WAR DREAMS
Precio con descuento por 8 días: $140,25 

Comprar en Xbox Store

POST-WAR DREAMS es un juego de acción de desplazamiento en 2.5D, ambientado en el páramo de Estados Unidos. Después del colapso de la economía, el gobierno y la sociedad, debes enfrentarte a milicias fuertemente armadas, pandillas sin ley, calles peligrosas, edificios desolados y búnkeres subterráneos en tu búsqueda para escapar vivo de este páramo post-apocalíptico. El camino hacia una nueva vida está pavimentado con peligro, esperanza y recordatorios constantes de todo lo que se ha perdido.


Torchlight II $679.00

Comprar en Xbox Store

¡Vuelve el premiado RPG de acción, esta vez con más fuerza que nunca! Torchlight II te lleva de vuelta a su extraño y vertiginoso mundo, un lugar lleno de monstruos sedientos de sangre, tesoros de valor incalculable y secretos siniestros. Una vez más, el futuro del mundo está en tus manos. El juego contará con un cooperativo de hasta 4 jugadores, un total de 4 clases con habildades muy variadas y gracias a la aleatorización de niveles, los mapas, senderos, botines y monstruos cambiarán en cada partida.



FF VIII Remastered -$999.00

Comprar en Xbox Store

Square Enix confirmó que la versión remasterizada de FINAL FANTASY VIII saldrá a la venta el 3 de septiembre. Dicha versión incluye numerosas mejoras y opciones para personalizar la dificultad y experiencia de juego, tales como evitar los encuentos, aumentar limites de salud, entre muchas otras.



Sudden Strike 4 - Complete Collection $714.00

Comprar en Xbox Store

La colección completa de Sudden Strike 4 ofrece a los fans la experiencia definitiva de la Segunda Guerra Mundial. Contiene el juego principal Sudden Strike 4, además de los cinco contenidos descargables publicados: Batalla de Kursk, Road to Dunkirk, Finlandia - Tormenta de Invierno, África – Guerra del Desierto y Guerra del Pacífico. Sudden Strike 4 te ofrece tres largas campañas que se desarrollan en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Dirige tropas británicas y estadounidenses, alemanas o soviéticas en los conflictos bélicos más emblemáticos, y lleva a más de 100 unidades distintas al combate.