Estas son las novedades de Game Pass en septiembre





Juegos que llegan, juegos que se van. Game Pass es un servicio en constante cambio con tantos títulos presentes que el tiempo es tirano a la hora a de jugar cada uno. Microsoft claramente piensa lo opuesto a darnos más tiempo y añade más juegos.

Info via Xbox Wire:

5 DE SEPTIEMBRE

Dead Cells (Xbox One, PC)


Dead Cells hará que tomes el control de un experimento alquímico fallido. Tu objetivo será descubrir qué está sucediendo en una isla en expansión y en constante cambio que parece estar maldita. Prepárate para enfrentarte a combates duros pero justos, controles receptivos, enemigos desafiantes, muerte permanente y, por supuesto, al botón de pánico para emergencias que te librará de problemas. Todo esto da lugar a un juego de acción exigente, visceral y catártico. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Metal Gear Solid HD Edition: 2 & 3 (Xbox One, juego retrocompatible)
En Metal Gear Solid 2 HD Edition, juega como Raiden, el nuevo recluta de FoxFound, e infíltrate en Big Shell para rescatar al presidente de los Estados Unidos. Después, en Metal Gear Solid 3 HD Edition, descubre el origen de la serie, el cual se remonta a 1964 en el apogeo de la Guerra Fría. El destino del mundo está en juego, y Snake deberá cuestionar el verdadero significado de la lealtad mientras emprende una misión solitaria para matar a su antiguo mentor. Encuéntralo en Microsoft Store en regiones donde este disponible.

Gears 5 Ultimate Edition (5 de septiembre para miembros de Xbox Game Pass Ultimate a las 21 HS de su país, la edición estándar estará disponible a partir del 10 de septiembre para miembros de Xbox Game Pass)
De una de las sagas más aclamadas en el mundo de los videojuegos, Gears regresa mucho más grande que nunca, con cinco emocionantes modos y la campaña más extensa hasta el momento. Con la guerra a punto de estallar, Kait Diaz decide alejarse del grupo para descubrir su conexión con el enemigo, pero se dará cuenta de que el verdadero peligro para Sera es ella misma. Además de la épica campaña (con el modo co-op para 3 jugadores), experimenta el nuevo modo multijugador Escape, compite en línea en el modo Versus, únete a tus amigos en el modo Horda y crea mapas personalizados con el nuevo Creador de mapas. Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate podrás jugar Gears 5 cuatro días antes de su lanzamiento, así que, si aún no cuentas con tu membresía, ¡este es el momento para hacerlo! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).




6 DE SEPTIEMBRE

Creature in the Well (Xbox One, PC)
Creature in the Well es un juego de exploración de mazmorras hack ‘n’ slash de perspectiva vertical inspirado en el pinball. Juega como la última unidad BOT-C restante y aventúrate en una montaña desierta para restaurar el poder en una central eléctrica antigua donde merodea una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosos equipos para salvar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal que se aproxima. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

12 DE SEPTIEMBRE

Enter the Gungeon (Xbox One,PC)
Enter the Gungeon es un explorador de mazmorras de disparos que sigue a una banda de inadaptados cuyo objetivo es disparar, saquear, esquivar y hacer todo lo necesario para alcanzar la absolución personal al encontrar el tesoro supremo del legendario Gungeon: un arma que puede acabar con el pasado. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gonner Blüeberry Edition (Xbox One,PC)
Gonner es un desafiante juego de plataformas 2D generadas procedimentalmente con elementos roguelike, secretos ocultos, múltiples finales y jefes desafiantes. Juega como Ikk, un personaje incomprendido y altruista durante su viaje en busca de animar a su única amiga en este mundo: una ballena gigante llamada Sally. Busca el artilugio adecuado en los lugares más oscuros y profundos de los alrededores en este viaje en el que Ikk hará todo lo posible por hacer feliz a una persona, incluso si eso implica su muerte. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).
SIN FECHA (Solo PC)

Bad North: Jotuun Edition
Tu hogar está bajo ataque. El rey ha muerto a manos de los invasores vikingos. La esperanza es un destello distante en la niebla que se desvanece rápidamente con cada segundo que pasa. Mientras te levantas para tomar el lugar de tu padre como gobernante, deberás fortalecer tus defensas. Pero no te equivoques, esta no es una batalla por la victoria, sino una desesperada lucha por la supervivencia. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Shadow Warrior 2
Esta entrega es la sorprendente evolución del peculiar shooter en primera persona de Flying Wild Hog en el que seguimos las nuevas desventuras del exshogun corporativo Lo Wang. Ahora, sobreviviendo como un mercenario solitario al borde de un mundo corrupto, el formidable guerrero deberá empuñar nuevamente una devastadora combinación de armas, cuchillas, magia e ingenio para derrotar a las legiones demoníacas que asolan al mundo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

JUEGOS QUE DEJAN EL SERVICIO:



  • Onrush (4 de septiembre)
  • LEGO Batman 2 (6 de septiembre)
  • Joy Ride Turbo (6 de septiembre)
  • Splosion Man (6 de septiembre)
  • The Maw (6 de septiembre)
  • LEGO Indiana Jones (30 de septiembre)
  • Shantae: Half-Genie Hero (30 de septiembre)
  • Split/Second (30 de septiembre)
  • Ninja Gaiden Black (30 de septiembre)
  • The Hunter: Call of the Wild (30 de septiembre)