Borderlands 3, COLINA: Legacy y más entre los estrenos para Xbox One


Tenemos la nota un poco más tarde de costumbre, pero al menos la portada es nueva.

*Descripciones vía Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

Borderlands 3

¡Vuelve el padre de los shooter-looter con miles de armas y una nueva aventura caótica! Ábrete paso por nuevos mundos y enemigos con uno de los cuatro buscacámaras nuevos, cada uno con su profuso árbol de habilidades y opciones de personalización. Juega solo o con amigos para eliminar enemigos dementes, obtener un montón de botín y salvar tu hogar de la secta más cruel de la galaxia.

Comprar Season Pass $2249

Comprar Edición Estándar $2749

Comprar Edición Deluxe $3499

• Pack Retro Cosmetic: cabeza y modelo de buscacámaras, modelo de dispositivo Echo, modelo de arma • Pack Neon Cosmetic: cabeza y modelo de buscacámaras, modelo de dispositivo Echo, trinket • Pack Gearbox Cosmetic: modelo de arma, trinket • Pack Toy Box Weapons: 2 armas de juguete, modificador de granada de juguete, trinket • Modificadores de potenciadores de XP y botín equipables

Comprar Super Deluxe Edition $4499

Incluye el Season Pass y todo el contenido de la Deluxe Edition. El Season Pass contiene 4 packs de contenido descargable con nuevas historias, misiones y desafíos Modelo de arma Butt Stallion, trinket de arma y un modificador de granada.

 

NASCAR Heat 4 $714.00

Comprar en Xbox Store


NASCAR Heat 4 es el videojuego oficial de NASCAR. Luciendo y sonando mejor que nunca con la interfaz de usuario actualizada, los gráficos y el audio del motor, compite en 38 pistas en las tres Series Nacionales de NASCAR más el Xtreme Dirt Tour favorito de los fanáticos. ¡Ahora incluso más competitivo que antes, con nuevos controles de IA, características de dibujo, mapas de seguimiento, esquemas de pintura desbloqueables y más mejoras en el modo Carrera! 

Ellen - The Game $115.00

Comprar en Xbox Store


Ayuda al joven investigador James a descubrir la verdad oscura detrás del asesinato de Smith y su hija desaparecida Ellen en este emocionante juego de terror de píxeles en 2D. Han pasado años desde que todos, excepto la hija de la familia de los Smith, fueron encontrados brutalmente asesinados. La gente del pueblo se siente incómoda a medida que más y más testigos han hablado de ver la silueta de una niña pequeña parada en la casa. Se rumorea que la silueta tiene que ser Ellen, la hija de la familia de Smith, cuyo cuerpo nunca fue encontrado durante la investigación de los asesinatos. Un año más tarde, James, un investigador brillante y entusiasta, ha tomado el asunto en sus propias manos para revelar finalmente la verdad de lo que sucedió esa noche horrible.

*Trailer de Steam*

COLINA: Legacy $70.00

Comprar en Xbox Store

COLINA: Legacy es un juego de terror indie con elementos de rompecabezas. Controla a Alex mientras lucha por comprender lo que sucedió cuando una visita a la casa de su abuela se convierte en una fiesta de terror. El horror psicológico encuentra un nuevo hogar cuando el joven Alex se despierta para encontrarse solo y en necesidad de escapar. Tendrá que usar su ingenio para superar las terribles situaciones que se le presentan, o perder más que solo su mente.

Light Fairytale Episode 1 $ 142,00
25 % de descuento hasta el 20 de septiembre

Comprar en Xbox Store


Light Fairytale es un juego de rol de estilo japonés basado en turnos, ambientado en un mundo subterráneo moribundo gobernado por un imperio feroz y poderoso. El objetivo de este proyecto es recuperar la inmersión y la emoción de los JRPG de la era de los 90 en el hardware actual, con la evolución esperada tanto en diseño como en técnica. Light Fairytale estará en múltiples episodios. ¡Un largo viaje te espera!

*Trailer de lanzamiento original*