Resumen: Inside Xbox - Gamescom 2019




Luego de un corto tiempo de ausencia desde la E3, Microsoft fue una las primeras empresas en abrir el megaton de noticias desde Colonia, Alemania. El mediodía del lunes tuvo varias novedades del mundo Xbox, terceros asociados y algunas sorpresas que ya podemos descargar. ¿Qué te contamos si leemos las novedades?

MÁS NOVEDADES EN GAME PASS 

A partir de hoy, y a lo largo de las semanas que vienen, los usuarios de Xbox One y Windows 10 pueden descargar más juegos y algunos estrenos de forma gratuita con su suscripción de Xbox Game Pass. Además de los títulos anunciados hoy, Dead Cells llegará a Xbox Game Pass el 5 de septiembre tanto en consolas como PC.

DESDE HOY
  • Age of Empires: Definitive Edition (Windows 10)
  • Devil May Cry 5 (Xbox One)
  • Stellaris (Xbox One y pronto para Windows 10)

22 DE AGOSTO
  • Ape Out (Windows 10)
  • Kingdom Come: Deliverance (Xbox One, Windows 10)

27 DE AGOSTO
  •   Bard’s Tale IV (Xbox One, Windows 10)

30 DE AGOSTO
  • Blair Witch Project (Xbox One, Windows 10)


La edición definitiva de Age of Empires II se lanzará en Xbox Game Pass para PC, Microsoft Store y Steam el 14 de noviembre. Ya se puede reservar en ambas plataformas por 299 ARS en cada una. Las versiones de W10 y Steam contarán con cross-play desde el primer día. 

Age of Empires II: Definitive Edition conmemora el 20 aniversario de uno de los juegos de estrategia más aclamados de todos los tiempos, en una versión que ofrece impactantes gráficos 4K Ultra HD, una pista sonora completamente remasterizada y contenido totalmente nuevo, como “Los últimos Khanes”, que cuenta con 3 campañas y 4 civilizaciones.


Gears POP! Se lanzará el 22 de agosto en iOS, Android y Windows 10. El juego multijugador gratuito en tiempo real contará con cross-play entre todas sus plataformas y será compatible con los Logros de Xbox.


AHORA CON CROSS-PLAY

PUBG Corp. reveló en el Inside Xbox que la temporada 4 del juego dará inicio el 27 de agosto. La update promete aplicar cambios en Eragel con nuevas visuales a edificios clave y una actualización de balance a las armas y vehículos. La gran sorpresa llegó después confirmando que habrá cross-play entre Xbox One y PS4 para el Battle-Royale. Las primeras pruebas técnicas se esperan que arranquen a finales de septiembre para que en octubre esté listo el lanzamiento completo.


Progreso compartido entre Campaña y PvP, servidores dedicados, 6 mapas, 4 clases y 2 modos de juego. Esto es lo que tendremos desde el 4 de octubre en el multijugador de Ghost Recon Breakpoint.


Brenda y John Romero brindaron una mirada profunda a Empire of Sin, un nuevo juego de estrategia ambientado en Chicago durante la década de 1920.


Deep Silver y 4A Games tuvieron su espacio en Inside Xbox para confirmar que la primera expansión de Metro Exodus se lanzará MAÑANA, martes 20 de agosto, en todas las plataformas.


PRÓXIMAS FECHAS

Inside Xbox volverá el 24 de septiembre y el 14 de noviembre. Durante noviembre se celebrará XO 19 en Londres, la mayor fiesta de Xbox a nivel global. Como toda fiesta, Phil Spencer, el equipo de Xbox revelarán sorpresas por parte de Microsoft y socios.

NUEVOS CONTROLES

También presentaron dos nuevos controles inalámbricos de edición limitada. El 8 de octubre estará a la venta el Night Ops Special Edition por 69.99 USD y 17 de septiembre saldría el Sport Blue Special Edition por 69.99 USD. Como todos los controles estándar de Xbox One hoy en día, todos tendrán una entrada 3.5mm o la compatibilidad con Windows 10 y tablets por Bluetooth. Más detalles sobre su disponibilidad o precios desde el artículo de Xbox Wire.


GEARS 5

¿Qué te parecen algunas noticias de Horda? Hoy finalmente hemos tenido un vistazo a uno de los modos cooperativos de la saga que desde 2008 ha entretenido a millones de jugadores. Tenemos un tráiler, tenemos un detrás de escenas con gameplay y tenemos nuevos personajes desde el universo de Halo Reach.

El avance de la Gamescom confirmo a Jack como un personaje jugable. Nuestro fiel compañero en varias partes de la trilogía original es capaz de moverse rápido, ayudar a sus compañeros caídos y controlar temporalmente a las fuerzas enemigas. Es el robot perfecto.

Los Spartans Spartans Emile-A239 y Kat-B320 llegarán al modo Horda y Versus de Gears 5 como parte de un nuevo pack gratis para miembros de Game Pass Ultimate. Con sus propias habilidades, cosmeticos y nostalgía, el pack estará disponible desde el lanzamiento del juego.




LOS TRAILERS

Aca te dejamos con otros de los avances presentados en el Inside de Xbox, incluyendo más videos con un extenso vistazo al gameplay de Greedfall y The Surge 2, el modo carrera de NBA 2K20, el lanzamiento de Vigor o Blair Witch.




En el Inside Xbox se confirmaron novedades de Human Fall Flat, disponible en Xbox Game Pass, con el lanzamiento de un nuevo nivel para jugar con nuestros amigos desde el 27 de agosto.



Vigor ahora es Free to-Play en Xbox One. Si te interesa descargarlo, seguí el siguiente enlace.