Repaso Xbox: Noticias del 21 de agosto



Con miles de personas asistiendo a la Gamescom en Alemania y las llamas de las noticias comenzando a apagarse, este tercer resumen tiene un mixto entre anuncios, aclaraciones y videos. Por supuesto algunas cosas se nos pueden escapar pero nada nos detiene para darles un resumen diario al menos de lo más importante.

La gran noticia de la mañana fue por parte de Warner Bros. Games con MK 11. Ahora ya conocemos el resto de los personajes del primer Kombat Pack, incluyendo a Spawn y Terminator.

El T-800 como se representa en Terminator Dark Fate saldrá el 8 de octubre. Se desconoce si habrá skins alternativos de las películas originales de 1984 y 1991, pero sería raro que no sucediera. Después, el 26 de noviembre, Sindel llegará a Mortal Kombat 11. A partir del 28 de enero de 2020, podrás jugar como un Joker con un aspecto joven, aunque su diseño deja mucho que desear. Spawn, el vigilante infernal de Todd McFarlane, completará el roster el 17 de marzo de 2020. 


Se presentó a un nuevo jefe final para CODE VEIN. La Mariposa del Delirio demuestra que dos cabezas son mejores que una, ya que sus elegantes alas esconden un segundo conjunto de mandíbulas monstruosas, capaces de atacar a los jugadores en cualquier momento. También es capaz de atacar desde la distancia emitiendo esporas mortales creando dañinos efectos de área.



Konami ha anunciado que eFootball PES 2020 recibirá una actualización oficial gratuita exclusiva de la UEFA Euro 2020 el próximo año antes del inicio del torneo. Con más de 50 equipos nacionales europeos incluidos para coincidir con la 16a competencia . La actualización gratuita agregará además de un modo de la UEFA, el kit auténtico de cada equipo, los balones oficiales y el estadio anfitrión "recreado fielmente" para el juego.


Llegó el día en que el Cross-Save está disponible para Destiny 2. Funcionando en todas las plataformas: Xbox One, PS4, Steam (y Stadia en un futuro cercano) nos permitirá seguir las aventuras de nuestro guardián en otra plataforma a nuestro gusto. El guardado cruzado te permite elegir una cuenta de jugador de Destiny (tu cuenta activa) a la que puedes acceder desde donde elijas jugar. Esta no es una acción permanente. Más detalles en la web de Destiny en este enlace.

XBOX 360

Microsoft lanzó una actualización de sistema general para la consola Xbox 360 añadiendo correcciones y mejoras para la estabilidad del sistema. No hay más detalles concretos.

¿Hace cuanto que no miras un gameplay de Vampire The Masquerade Bloodlines 2? Tenemos unos 28 Minutos de gameplay por cortesía de IGN. 



CD Projekt Red sigue en dudas sobre algunas características para Cyberpunk 2077. En una entrevista con Eurogamer el artista conceptual Marthe Jonkers menciona que un multijugador para el juego de mundo abierto puede funcionar como no. Es decir, que si la calidad del componente online no está en los estándares del estudio van a dejarlo de lado. ¿Y qué pasa con New Game Plus? El productor Richard Borzymowski le dijo a Gamespot que buscan una forma de reinventar Nueva Partida +. No quieren que los jugadores solamente comiencen el juego de nuevo con las habilidades y su personaje tal como estaba antes, sino que desean lograr que los jugadores tomen otros caminos. Cyberpunk 2077 no solamente presenta tres introducciones diferentes, también muchos finales distintos.

Focus Home Interactive y Saber Interactive dieron a conocer hoy en la Gamescom el primer tráiler gameplay de SnowRunner, la secuela de MudRunner, el simulador de off-road. Se espera que llegue durante el 2020.