Regalan Assassins Creed Odyssey: Fate Of Atlantis Episode 1


Ubisoft ha anunciado que hasta el 1 de septiembre tendremos la oportunidad de descargar gratuitamente uno de los DLCs pago para Assassin's Creed: Odyssey, mejor conocido como Campos de Elíseo..

Descripción oficial:

En Los campos del Elíseo, los jugadores recorrerán el paraíso del Elíseo, un reino sobrenatural de gran belleza y sin conflictos gobernado por la diosa Perséfone. A medida que se desarrolla el argumento, los jugadores desvelarán sus siniestros secretos mientras se enfrentan al poder del Caduceo de Hermes para encontrar la manera de salir del Elíseo. Al ayudar a Hermes, a Hécate (amiga de Perséfone) así como al humano Adonis, los jugadores descubrirán la verdadera naturaleza del Elíseo, cuyo destino parece abocado sin remedio a una guerra civil.

Además de su disponibilidad gratuita en todas las plataformas, el pase de temporada tendrá un 50% de descuento a partir del 27 de agosto. Recordemos que el Season Pass contiene acceso completo a los arcos de Legacy of the First Blade, Fate of Atlantis y Assassin's Creed III Remastered.