Novedades en la Xbox Store: 30 de agosto


¡ES VIENRES! También es momento de hablar de estrenos, pre-ventas, precios. Si tenías planes para salir el fin de semana, ya no más. Tenemos terror con Blair Witch y Man of Medan, fechas de lanzamiento confirmadas, Risk of Rain hace un estreno sopresa, pero eso es el comienzo.

*Descripciones otorgadas por Microsoft Store o sus respectivos desarrolladores. Precios correspondientes a Argentina*

PRE-VENTAS

Ellen - The Game
Precio con descuento: $ 103,50
12 de septiembre a las 21 ART

Reservar en Xbox Store

Ayuda al joven investigador James a descubrir la verdad oscura detrás del asesinato de Smith y su hija desaparecida Ellen en este emocionante juego de terror de píxeles en 2D. Si no crees en los eventos paranormales, conoce a la gente de White Hill. Han pasado años desde que todos, excepto la hija de la familia de los Smith, fueron encontrados brutalmente asesinados. La gente del pueblo se siente incómoda a medida que más y más testigos han hablado de ver la silueta de una niña pequeña parada en la casa. Se rumorea que la silueta tiene que ser Ellen, la hija de la familia de Smith, cuyo cuerpo nunca fue encontrado durante la investigación de los asesinatos. Un año más tarde, James, un investigador brillante y entusiasta, ha tomado el asunto en sus propias manos para revelar finalmente la verdad de lo que sucedió esa noche horrible.

Light Fairytale Episode 1
Precio con descuento: $ 106,50
12 de septiembre a las 21 ART

Reservar en Xbox Store

Light Fairytale es un juego de rol de estilo japonés basado en turnos, ambientado en un mundo subterráneo moribundo gobernado por un imperio feroz y poderoso. Según sus desarrolladores, el objetivo de este proyecto es recuperar la inmersión y la emoción de los JRPG de la era de los 90 en el hardware actual, con la evolución esperada tanto en diseño como en técnica.

Trailer de Steam



Rebound Dodgeball Evolved $ 214,00
20 de septiembre a las 00.00 ART

Reservar en la Xbox Store

Rebound es un juego de dodgeball rápido y competitivo con una temática de ciencia ficción. Los jugadores pueden formar equipos y jugar entre ellos en línea y forma local con cualquier combinación de mapas, mutadores y modos de juego. Los mutadores cambian enormemente las reglas alterando el comportamiento de los personajes o al agregar nuevas habilidades.

TwinCop $ 214,00
11 de octubre a las 10.00 ART

Reservar en la Xbox Store

TwinCop es el juego más colaborativo DE TODOS. Juega con tu mejor amigo o persona especial a este juego de disparos lleno de acción, cooperativo y de doble mando. Tu compañero y tú erán los mejores policias de toda la ciudad, hasta que un terrible accidente de barco casi los mata. El departamento de policía tomó la mitad de sus cuerpos mutilados y los combinó utilizando la última tecnología para salvar su vida, convirtiéndoos en un súper poli: TwinCop, en que un jugador controla el brazo derecho, el otro controla el izquierdo.

Trailer de Steam


Street Outlaws: The List
22 de octubre a las 00.00 ART

Reservar en la Xbox Store

Abróchate el cinturón para una incursión en el mundo de las carreras callejeras americanas de la mano de STREET OUTLAWS: The List! Desde un bólido callejero adaptado hasta una furgoneta de granjero preparada para correr, los vehículos y sus conductores tienen una cosa en común: la máxima velocidad. Si no estás en "La Lista", no cuentas. La "Lista" incorpora los 10 coches de carreras callejeras más veloces de Oklahoma City y son los mejores en su categoría. Estos tipos no solo harán cualquier cosa, repetimos: CUALQUIER COSA, para acceder a esa lista, sino también para permanecer en ella.

Close to the Sun
29 de octubre a las 00.00 ART

Reservar en la Xbox Store

Close to the Sun es un videojuego de acción y terror ambientado en un misterioso complejo naval creado por Nikola Tesla, en aras del conocimiento, en un final del siglo XIX alternativo donde los avances tecnológicos del ingeniero croata han tenido un impacto en el mundo. Fruto de la visión de Nikola Tesla, el Helios acoge a las mejores mentes científicas. Una utopía de investigación, independiente de cualquier estado y aislada de la sociedad. Aquí son libres para sobrepasar los límites de la materia y el tiempo.



LANZAMIENTOS


Blair Witch $429.00
Disponible en Xbox Game Pass para Xbox One y PC


De los creadores de Layers of Fear y Observer, Blair Witch es un juego narrativo de terror psicológico en primera persona basado en el universo cinematográfico de la Bruja de Blair. Es el año 1996. Un niño ha desaparecido en el bosque de Black Hills, a las afueras de Burkitsville, Maryland. Te unirás a la búsqueda como Ellis, un exagente de policía con un pasado turbio. Lo que empieza como una investigación policial normal, pronto se convertirá en una pesadilla sin fin a medida que te enfrentes a tus miedos y a la bruja de Blair, una entidad misteriosa que frecuenta el bosque.


The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan $ 1.589,00
Prueba de 2 horas disponible

The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos independientes de terror cinematográfico de los creadores de Until Dawn. Cada juego tendrá una historia, ambientación y personajes únicos, con una narrativa ramificada. En Man of Medan, cinco amigos se embarcan en una excursión de buceo que se tornará siniestra. Vive esta aterradora historia junto a un amigo en línea o sobrevive con hasta cinco jugadores locales.



Decay of Logos $284.00


Decay of Logos es un juego de RPG-Acción donde nos embarcamos en una odisea de traición y venganza a raíz de la destrucción de la aldea de nuestra joven aventurera a manos de los Caballeros Carmesí. Encuentra consuelo en tu alce compañero mientras luchas contra enemigos despiadados que deambulan por este reino sumido en el caos. Explora ruinas y mazmorras antiguas en busca de tesoros en una cruzada por desvelar la verdad tras el ataque al hogar de Ada.



Risk of Rain 1 & 2
UPDATE: Gearbox corrigió los precios de los juegos.



El clásico juego roguelike multijugador, Risk of Rain, vuelve con una dimensión adicional. No habrá dos partidas iguales gracias a la aleatoriedad de las fases, enemigos, jefes y objetos. Juega solo o forma equipo con hasta cuatro amigos para abriros paso luchando contra hordas de monstruos, desbloqueando nuevos botines y buscando una forma de escapar del planeta. Aún estamos desarrollando supervivientes, fases, objetos, enemigos y funciones adicionales que se añadirán en actualizaciones de contenido.


Newt One $ 142,00


New One premia a sus jugadores por la cantidad de vida que le dan al mundo en lugar de la cantidad de vida que le quitan. Toma el control de Newt, un nuevo tono musical en la Tierra de Groovy Hue que ha quedado adormecida por el Sueño Eterno y progresa en el juego a través de un mundo lleno de color y música. Despierta tu mundo y llénalo de mucho más color en este juego 3D Platformer en un viaje relajante lleno de alegría, música y amistad. Inspirado por juegos como Journey, Loco Roco, Monument Valley, and Mario 64, el propósito de Newt One es crear felicidad.

Trailer de PS4



Agent A - un puzle disfrazado $ 214,00


Agent A es un nuevo juego de puzzles con temática de espionaje. Una espía enemiga llamada Ruby La Rouge anda detrás de nuestros agentes secretos. Tu misión es encontrarla y capturarla. Descubre un sofisticado mundo sesentero lleno de inventos retrofuturistas, cacharros ocultos, dispositivos e inteligentes puzles lógicos. Pero date por avisado... ¡Ruby La Rouge no es para tomársela a broma! Explora un laberinto de puzles desconcertantes en este retorcido juego del gato y el ratón en el que terminarás por preguntarte si eres el gato... ¡o el ratón!


Legend of the Skyfish $115.00


Legend of the Skyfish es un hermoso juego puzles y aventura con un arma. Ayuda a Little Red Hook a viajar a través de muchos niveles para derrotar al Skyfish con su caña de pescar.

Trailer de lanzamiento original



Candleman Complete Journey Bundle with Wenjia
Precio de descuento: $ 154,80


E-Home Entertainment Development lanza un nuevo bundle con Wenjia y Candleman Definitive Edition.
  • El Hombre Vela es un juego de acción y aventura con una trama y jugabilidad únicas. Actuando como una pequeña vela que dura encendida sólo 10 segundos, los jugadores se enfrentarán a una oscuridad inquietante y siniestra, luchando para superar enigmas y obstáculos basados en la dualidad de luz y sombra. Apoyados en una débil llama, pueden explorar una amplia gama de entornos encantados a través de la búsqueda de la luz distante y develar el rico significado alegórico en esta historia fantástica.
  • WENJIA es un juego de plataforma 2D con elementos de resolución de rompecabezas. Los jugadores pueden viajar libremente entre dos reinos, cada uno con diferentes desafíos y obstáculos. Los jugadores deben utilizar los mecanismos de ambos reinos para alcanzar su objetivo final.