Estado Colectiva: 24 de agosto


¡Hola a todos! Creo que es tiempo de compartir más detalles desde donde estamos parados y cual sería el estado actual de todos nuestros proyectos en Colectiva Xbox.

Primero que nada, y como saben muchos, lanzamos el blog hace apenas unos días y estamos lanzando al menos una nota o algún contenido diario. Estamos trabajando mejor de esta forma reuniendo novedades o juntando tanto lo más importante del día o las noticias que pueden necesitar más atención. Seguiremos con este ritmo hasta que decidamos que las cosas deban ser diferentes. Ya hemos hablado de este en particular en nuestra bienvenida al blog.

¿Qué paso con nuestras metas de la temporada? Durante el otoño argentino dijimos que buscaríamos impulsar YouTube y fijar temas diferentes en el podcast como el show en Microsoft. Pero.. ¿qué esta pasando con ello? Nada malo. Para hacerles entender mejor nuestra situación YouTube recibirá nuevos contenidos pronto, algo nuevo que hemos estado trabajando con jugadores dedicados a Battlefield o Gears of War. Servirán como piloto a algo nuevo. Marteriales en relación a la Gamescom están en desarrollo y Nood (jefe técnico y de edición) espera publicar todo pronto en nuestro canal. El lanzamiento de Gears 5 será un punto clave en septiembre.

¿Cuándo va a regresar el podcast? Estamos en ello. Son cuestiones técnicas y algo de tiempo en contra para organizarnos. Las intenciones son que grabemos varios episodios en una sesión y mantener un flujo de temas de interés para los seguidores de Spotify, Ivoox y YouTube.

Con respecto al show de Xbox en Microsoft. No podemos comentar mucho en estos momentos, aunque ahora es cuando el año se vuelve a reactivar y estará bueno volver a las oficinas. Aún hay contacto constante. ¿Vamos a hacer algún show mas fijo? Tenemos el resumen semanal o especiales pero buscamos más alternativas para complementar la falta de estos contenidos.

Saludos a todos.

Sigan a Colectiva Xbox en:

- Twitter: https://bit.ly/31dMptB
- YouTube: ColectivaXbox