Confirman contenidos para la Beta de Ghost Recon Breakpoint


Ubisoft ha dado a conocer más de la beta de Ghost Recon Breakpoint que comienza la semana que viene.¿Qué contenidos habrá?, ¿quienes podremos entrar?

Si reservaron Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint o son miembros de UPLAY+, recibirán acceso a la beta. Si están registrados en el sitio web de la beta, puede que sean seleccionados al azar para participar. También podrán acceder todos los jugadores que participaron en las dos fases de las pruebas técnicas en línea realizadas durante este año.

En cuanto a los contenidos no hay ningún rastro del PvP y toda la experiencia es para jugar en solitario o en cooperativo con nuestros amigos. Tendremos cuatro regiones en total para explorar Ensenadas Smuggler, Monte Hodgson, Sinking Country y Fen Bog. A continuación dejamos un listado de las misiones:
  • Operación Greenstone: dos misiones de la historia principal.
  • Misiones de Auroa: misiones secundarias para descubrir más sobre la isla y sus habitantes.
  • Misiones de facción: ocho nuevas misiones de facción diarias.
¿Quieren poner a prueba sus habilidades? Encuentren tres tipos de zonas de drones distintas en las regiones disponibles para enfrentarse a algunos de los adversarios más duros.
  • Murmullos: pequeños drones voladores que rodearán a los que no estén preparados.
  • Amones: drones terrestres de tamaño mediano que golpean con una agilidad sin igual.
  • Behemoths: drones de gran tamaño, fuertemente blindados y dotados de una potencia de fuego impresionante.
Por último, la pre-descarga de la beta estará disponible en las regiones de América desde el 2 de septiembre a las 3am PDT / 6am ET / 7am Argentina. Los horarios de inicio el 5 de septiembre y cierre de servidores el 9 de septiembre serán los mismos.