Anuncian Warriors Orochi 4 Ultimate


Koei Tecmo confirma de manera oficial una nueva edición de Warriors Orochi 4 para Xbox One con una fecha de lanzamiento planeada para febrero del 2020.

Warriors Orochi 4 Ultimate llegará en formato físico y digital incluyendo el juego base y todos los contenidos nuevos. Para los jugasdores que ya poseen Warriors Orochi 4, podremos comprar The Ultimate Upgrade Pack para disfrutar de todas las características adicionales de Warriors Orochi 4 Ultimate.

La Ultimate Edition incluirá nuevos personajes, como Gaia y nuevos héroes de múltiples universos que se unen a la lucha sumando un total de 177 personajes jugables. También se ha agregado una nueva historia y un nuevo final verdadero. Además, habrá subescenarios únicos disponibles para reforzar la historia principal.

De acuerdo con la web oficial del juego, Koei Tecmo incluirá otras funciones como un modo infinto, una interfaz mejorada y una configuración de controles actualizada. Por último, ahora los personajes sagrados pueden ser utilizados por otros personajes, lo que permite a los jugadores crear equipos únicos y poderosos.