FINAL FANTASY VII REVELATION llegará el 8 de abril de 2027
el
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Square Enix confirmó que FINAL FANTASY VII REVELATION llegará el 8 de abril de 2027 a Xbox Series X|S y Xbox on PC, poniendo fecha definitiva al tercer y último capítulo de la trilogía que comenzó con Final Fantasy VII Remake. El anuncio llegó acompañado de un nuevo tráiler de gameplay que muestra por primera vez con mucho más detalle cómo funcionarán la exploración y el combate en esta nueva aventura.
A pesar de ser el último juego de la trilogia, Square ya planea seguir explotando un poco más todo porque anunciaron que habrá un pase de temporada con dos expansiones de historia, una centrada en Sephiroth y otra en Vincent y los turcos que llegarán en el invierno estadounidense / verano argentino del 2028 y la primavera estadounidense / otoño argentino del 2028 respectivamente.
Accesorio: gargantilla restauradora y conjunto de supervivencia
Pase de expansión de la historia de FINAL FANTASY VII REVELATION
Materia de invocación: Alexander poligonal
Armadura: brazalete alanínfico
Accesorio: gargantilla del temerario
Una de las grandes novedades es la forma de recorrer el mundo. El Highwind, el enorme dirigible de la compañía, será completamente utilizable para explorar el planeta, pudiendo desplazarnos libremente por el mapa y lanzarnos desde el aire directamente hacia diferentes zonas. Esto permitirá conectar la exploración aérea con la terrestre de una manera mucho más fluida. También podremos desplazarnos a lomos de chocobos y regresar a lugares que ya visitamos en Remake y Rebirth para descubrir nuevas misiones y actividades.
El gameplay también mostró Wutai, la tierra natal de Yuffie, que tendrá una presencia importante en esta entrega. Allí podremos explorar la ciudad, realizar nuevas actividades e incluso utilizar un gancho para desplazarnos verticalmente. El tráiler también deja ver nuevas interacciones y pequeños detalles del mundo, como la posibilidad de fotografiar gatos, además de enfrentamientos contra enemigos de gran tamaño, incluyendo una aparición de Ruby Weapon.
En el combate también habrá novedades importantes. Vincent Valentine y Cid Highwind pasan a ser personajes jugables, después de sus apariciones en Rebirth, y el sistema de batalla incorpora el nuevo sistema FITS, que permite definir diferentes roles para los personajes y crear composiciones de equipo más especializadas. Entre los roles mostrados están Knight, Warrior, Black Mage y Summoner, además de nuevas habilidades y combinaciones entre los miembros del grupo.
Además, podremos cambiar entre los personajes del grupo durante los combates y aprovechar diferentes sinergias dependiendo de la composición elegida. El juego también recuperará actividades conocidas, como Queen's Blood, mientras amplía considerablemente la escala del mundo y la cantidad de posibilidades de exploración.