Warhorse Studios ha anunciado que Kingdom Come: Deliverance ya cuenta con una versión nativa para Xbox Series. El juego también ya se encuentra disponible con Game Pass Ultimate, Game Pass Premium y PC Game Pass.
Todos aquellos que comprarán el juego en formato digital ya pueden descargar un parche de más de 40GB que incluye mejoras visuales y soporte para 60 FPS como principales novedades.
Podremos leer más detalles a continuación:
Si tan solo conoces la versión de Henry de Kingdom Come: Deliverance II, es el momento ideal para explorar su pasado. Presencia el ascenso de un joven rebelde desde el primer capítulo de su historia con un rendimiento y una fidelidad visual a la altura de la aventura.
Hemos trabajado duramente para aprovechar la potencia de estas consolas y ofrecer una experiencia mucho más fluida. Ahora, podréis explorar Bohemia con un máximo de 60 FPS, lo que da un toque más realista y reactivo tanto a los combates más intensos como a los paseos a caballo más relajantes. También mejora significativamente la calidad de las características y los elementos gráficos del juego, que ahora se asemejarán más a la versión para PC y ofrecerán un mundo vibrante y nítido que explorar.
Si llevas con nosotros desde el principio, tu progreso te acompañará allá donde vayas: el juego ofrece transferencia de archivos guardados entre sistemas de distintas generaciones, así que podrás retomar la aventura donde la dejaste en cualquier momento,
