Techland ha lanzado esta semana una actualización para Dying Light: The Beast, introduciendo un nuevo modo de juego para todas las plataformas, Ray Tracing solo para PC, así como cientos de mejoras y correcciones en la jugabilidad, el movimiento, el combate, el modo cooperativo, el audio y el rendimiento.
El lanzamiento de New Game+ nos permitirá volver a jugar la historia de Kyle conservando todo el equipo, las armas y la progresión del personaje de su primera partida. Cada vez que decidamos empezar una partida en New Game Plus, la dificultad de los enemigos en consecuencia también se incrementará por defecto, pero seremos capaces de encontrarnos con nuevas armas y botines de mayor nivel para estar a la altura del desafío.
Techland también ha ampliado el parche con los niveles Leyenda, el clásico sistema de progresión del final del juego de Dying Light que amplía las habilidades de los personajes más allá del árbol de habilidades principal. Una vez que los jugadores alcanzan el nivel 15, toda la EXP ganada se convierte en EXP Leyenda.
Los ajustes de dificultad más altos y los niveles más altos de New Game+ aumentan las ganancias de XP, por lo que cuanto más se desafíen a sí mismos los jugadores, más rápido progresarán. Cada nivel Leyenda otorga puntos Leyenda que se pueden gastar en mejoras pasivas, como aumento de salud, mejora de las estadísticas de combate y un mayor rendimiento del modo Bestia.
Podremos consultar todas las notas del parche desde su sitio web oficial en este enlace.