Kepler Interactive y el desarrollador Ironwood Studios han anunciado que Pacific Drive ya está disponible para Xbox Series, PC, Game Pass Ultimate, Game Pass Premium y PC Game Pass. El juego llegó a la Microsoft Store junto con todos sus contenidos descargables, incluyendo la nueva expansión Whispers in the Woods.
Para quienes no lo sepan, Pacific Drive es un juego de conducción y supervivencia en el que tu único acompañante es tu vehículo. Los jugadores viajan por un surrealista noreste de los Estados Unidos tendiendo que enfrentarse a los peligros sobrenaturales a medida que te adentras en la Zona de exclusión olímpica. Cada excursión por la naturaleza contiene desafíos únicos y extraños mientras reparas y mejoras tu vehículo en un garaje abandonado que dobla como tu cuartel general.
La expansión Whispers in the Woods nos invita a explorar una extraña y misteriosa zona de la Zona de Exclusión Olímpica, donde descubrirán nuevos tipos de intersecciones, anomalías y el poder de los Artefactos, con sus efectos tan extraños como inexplicables.
Los nuevos jugadores podrán elegir entre comprar el juego base o dos ediciones un poco más completas. La “Ritual Edition” ofrece una experiencia completa que incluye el juego original Pacific Drive, la expansión Whispers in the Woods y cuatro paquetes cosméticos lanzados anteriormente que permiten a los jugadores personalizar su fiel camioneta con temas espaciales, contenedores de basura amistosos, congelados y anómalos. Para quienes buscan adquirir el juego base junto con el nuevo DLC, la “Whispers Edition” incluye tanto Pacific Drive como la expansión Whispers in the Woods presentada hoy.
