Digital
Eclipse ha confirmado la fecha de salida de Mortal
Kombat: Legacy Kollection, el cual saldrá a la venta en la Microsoft Store para Xbox One y Xbox Series el siguiente 30 de octubre.
La nueva colección de la saga incluirá no solo las versiones originales de clásicos eternos, también muchas de las versiones domésticas de estos juegos de las antiguas consolas de 16 bits y consolas portátiles. Además de eso, todos los juegos tendrán soporte para multijugador online con rollback netcode.
Por otro lado, Mortal Kombat: Legacy Kollection incluye un documental interactivo que narra la historia de la serie, mostrará un arte conceptual poco común, material de archivo en video y entrevistas exclusivas nuevas y antiguas con los creadores originales Ed Boon, John Tobias, Dan Forden y John Vogel, junto con docenas de personas más.
A continuación, podremos ver una lista de los juegos incluidos en la colección:
- Mortal Kombat
- Mortal Kombat II
- Mortal Kombat 3
- Ultimate Mortal Kombat 3
- Mortal Kombat Trilogy
- Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero
- Mortal Kombat 4
- Mortal Kombat: Special Forces
- Mortal Kombat Advance
- Mortal Kombat: Deadly Alliance
- Mortal Kombat: Tournament Edition
The Mortal Kombat: Legacy Kollection enters Earthrealm on October 30th for PC & consoles.🐉
— Digital Eclipse (@DigitalEclipse) September 12, 2025
Wishlist: https://t.co/CVj1xTMuSC pic.twitter.com/XTcsHmpT5s