Ubisoft ha anunciado una nueva alianza con Xbox Game Pass para ser un socio con Rainbow Six Siege X y del programa de esports BLAST R6 para la temporada competitiva de 2025.
Por un lado, los suscriptores de Game Pass Ultimate recibirán beneficios dentro del Rainbow Six Siege X a partir de junio, con ventajas que cambiarán a lo largo del año para celebrar hitos importantes de la temporada competitiva.
La colaboración también estará presente en eventos presenciales organizados por la compañía. Todo comenzará oficialmente con el evento Reload 2025, en Río de Janeiro, marcando el debut competitivo de Rainbow Six Siege X. Durante toda la temporada, Ubisoft y Game Pass también organizarán eventos especiales para la comunidad y zonas de juego presenciales durante los principales torneos de esports, incluyendo los eventos globales como el Major de noviembre y el renombrado Six Invitational 2026.
Rainbow Six Siege X es una nueva versión mejorada del FPS táctico multijugador, la cual será lanzada como una actualización gratuita el 10 de junio en el servicio para todos los usuarios de Xbox. Si ya compraste Rainbow Six Siege, no solo conservarás todo el contenido desbloqueado anteriormente (modalidades, operadores, inventario, progresión, etc.), sino que también recibirás recompensas exclusivas para veteranos que te ayudarán a mostrar tu estatus como agradecimiento por ser parte de los primeros diez años de Siege.