Stampede: Racing Royale, un juego de carreras de karts gratuito, que se lanzó en acceso anticipado en julio de 2024 se suma a la lista de juegos que cerrarán de forma definitiva este año. Sumo Leamington confirmó mediante un comunicado que, debido a diversos eventos inesperados, el soporte y la disponibilidad de los servidores del juego finalizarán en aproximadamente tres meses.
El estudio anunció que igualmente lanzará su primera temporada dentro de poco, que incluye todos los contenidos pendientes como cuatro nuevas pistas, más de 130 items de personalización, un nuevo pase de temporada y hasta incluso soporte de logros para Xbox. Se estima que una vez que finalice su Temporada 1, el servidor del juego dejará de estar disponible.
Stampede: Racing Royale enfrenta a 60 jugadores entre sí en eventos eliminatorios de tres rondas que culminan en una final con mucho en juego para coronar al ganador. Las rondas incluyen Stampede Races, con acción clásica de karts en circuitos descabelladamente originales contra otros 59 pilotos y Stampede Battles, donde los jugadores compiten en estadios repletos de potenciadores para alzarse con la victoria.
El juego actualmente está disponible en Xbox Series y PC.