Llegó la actualización Bags & Blasts para Core Keeper

La desarrolladora Pugstorm ha lanzado la actualización "Bags & Blasts" para Core Keeper, la cual añad una nueva zona, un nuevo árbol de habilidades y un nuevo jefe final entre sus principales novedades.

Los jugadores ahora pueden explorar Oasis, un nuevo subbioma ubicado en la zona desértica, que a su vez es el hogar del Drohmble. Estas criaturas con forma de camello recorren las exuberantes llanuras y podremos criarlas para descubrir un recurso valioso (aunque apestoso) que te permitirá fabricar nuevas armas.

Por su parte, la actualización nos dejará pelear contra Nimruza, Reina de las Arenas Enterradas, una gigantesca supercigarra que supone "un desafío formidable en uno de los combates contra jefes más importantes de Core Keeper hasta la fecha". También podremos descubrir el nuevo árbol de habilidades basados en explosivos, con 8 nuevas habilidades, además de nuevos tipos de bombas y las granadas explosivas.

También se introducen las Bolsas para organizar objetos sin ocupar el valioso espacio del inventario del explorador. Estos prácticos objetos permiten a los jugadores llevar recursos como minerales, semillas, peces y objetos valiosos en espacios separados, lo que facilita la gestión del inventario durante largas expediciones fuera de la base.

A continuación, podremos ver un avance oficial.