Onimusha 2: Samurai's Destiny llegará el 23 de mayo a Xbox

Hoy, Capcom ha anunciado que Onimusha 2: Samurai's Destiny estará disponible a partir del 23 de mayo de 2025 para Xbox One, así como Xbox Series mediante la retrocompatibilidad. Las preventas digitales ya están disponibles por ARS$ 32.778,00+IMP /O$28.762 CLP / COP$131.949 / MXN$605.00 / 29,99 € en la tienda.

Capcom también reveló detalles adicionales de la remasterización:

Más allá de incluir sus clásicas mecánicas llenas de acción, esta versión remasterizada también viene equipada con efectos visuales optimizados y un montón de nuevas características y mejoras de funcionalidad.

Estas actualizaciones incluyen más niveles de dificultad, como el nuevo modo “Infierno”, en el que un solo golpe supone la muerte, además de la opción de disfrutar de la historia seleccionando el modo Fácil desde el principio. Las nuevas características de funcionalidad también incluyen la posibilidad de cambiar de arma sin pausar la acción y el poder de elegir el momento en que Jubei se transforma en un Onimusha. Esta remasterización también incluye mejoras modernas como guardado automático, cinemas que se pueden saltar, múltiples relaciones de aspecto y mucho más. Esta versión amplía incluso la galería del juego con 100 nuevas ilustraciones y la banda sonora original. Además, el juego contará con subtítulos en español latinoamericano.

Como bonificación especial, los jugadores que reserven Onimusha 2: Samurai's Destiny o sean de los primeros en adquirir el paquete “Onimusha 1+2” obtendrán el “Onimusha 2: Paquete de álbum orquestal”, que incluye pistas de música orquestal y útiles objetos para hacerles la vida más fácil en el juego. Los jugadores con datos de guardado del remaster de 2019 de Onimusha™: Warlords también podrán desbloquear un atuendo especial para Jubei inspirado en Samanosuke, el protagonista del juego original.

Ambientado en el Japón medieval, la historia sigue a un nuevo protagonista llamado Jubei Yagyu, quien está su viaje de venganza mientras lucha contra un ejército de demonios liderado por Nobunaga Oda, un siniestro señor de la guerra que eliminó a todo su clan. El juego conserva el uso de múltiples armas especiales, subhistorias jugables con otros personajes y otros elementos que los fans del juego de 2002 ya conocen.