Frontier Developmets ha anunciado esta mañana Planet Coaster 2, una segunda entrega del juego de gestión de parque de diversiones, la cual llegará a finales de este año para Xbox Series.
Los jugadores serán capaces de crear su propio parque acuático, con un amplio conjunto de opciones de personalización para las piscinas y atracciones. Desde detalles simples como los colores y el tamaño de las piscinas hasta una variedad de decoración con temas náuticos.
Si bien los parques acuáticos van a darte una nueva
experiencia, los fans del juego original pueden esperar ver nuevamente a todas las atracciones
tradicionales de los parques temáticos que aparecen en Planet Coaster,
con más atracciones, más opciones de administración y más herramientas
de personalización que nunca.
"Planet Coaster 2 lleva la personalización aún más lejos que el original con la capacidad de agregar piezas directamente a las atracciones, ampliándolas o reduciéndolas para un ajuste perfecto..."
Podrás mezclar y combinar dentro de los límites de tu parque: hacer todo lo posible en las atracciones acuáticas o simplemente designar áreas específicas para actividades en la piscina y atracciones de temática acuática", se describe en una nota de Xbox Wire.
También hay ajustes más divertidos en el lado de gestión de Planet Coaster 2. Los visitantes también necesitarán vestuarios para poder cambiar su ropa del parque por su traje de baño. También deberá asegurarse de que sus piscinas se mantengan limpias y seguras para los visitantes del parque; si el agua es sospechosamente amarilla, los visitantes podrían pasar un mal momento.
La secuela contará con varias mejoras a su jugabilidad, como un nuevo sistema de senderos que permite pasillos más anchos y plazas más amplias que hacen que su parque luzca más encantador, al mismo tiempo que filtra a los visitantes de manera más eficiente para conocer sus opiniones y estados en tiempo real. El creador de montañas rusas también ha sido mejorado para otorgar más libertades creativas.
Por su parte, la función de planos se vuelve más sencilla y permite crear mejores objetos personalizados. Gracias a la nueva herramienta de simetría, se nos permitirá realizar ajustes fáciles a esos pequeños detalles. Por ejemplo, si agregas o mueves una luz o una pequeña decoración en el costado de un vagón de la montaña rusa, se actualizará la ubicación de todos los vagones a la vez, una bendición para los artesanos meticulosos.