Nordcurrent Labs y el desarrollador River End Games presentaron Eriksholm: The Stolen Dream, un juego que mezcla elementos de estrategia, y sigilo impulsados fuertemente por la narrativa, durante el Future Games Show de este sábado.
La acción nos transporta a Eriksholm, una enorme ciudad nórdica que se inspira en la Escandinavia de principios del siglo XX. Aquí seguimos los pasos de Hanna, una chica que intenta encontrar a su desaparecido hermano Herman. Pero su búsqueda desencadena una serie de catastróficos sucesos que cambiarán tanto sus vidas como el destino de toda la ciudad.
A continuación, podremos leer una descripción más extendida del juego:
Únete a tus aliados, engaña a implacables enemigos y emplea la astucia para descubrir la verdad que se oculta tras la desaparición de Herman, en la que entran en juego poderes mucho mayores de lo que podrías imaginar.
En este mundo, cada sombra ofrece un escondite y hay nuevos retos a la vuelta de cada esquina. Tus aliados y tus rápidos reflejos serán las mejores herramientas para descubrir los secretos de la ciudad y engañar a tus perseguidores.
Aventura narrativa
Acompaña a Hanna en su aventura por Eriksholm para encontrar a su hermano y descubrir el misterio que se oculta tras su desaparición. Recorre impresionantes paisajes a lo largo de una apasionante historia en la que cada segundo cuenta mientras Hanna trata de reunir a su familia.
Personajes característicos
Cambia entre tres personajes únicos y emplea sus habilidades especiales para acceder a nuevas zonas, superar diversos retos y puzles y engañar a tus enemigos.
Jugabilidad estratégica
Observa el comportamiento de los guardias, aprovecha el entorno y encuentra soluciones ingeniosas para superar los obstáculos. Examina atentamente lo que te rodea, emplea el sigilo y las coberturas y utiliza tácticas de distracción para evitar que te detecten.
Mundo dinámico
Explora el mundo ficticio de Eriksholm, un lugar repleto de belleza, adversidades y aventuras que se inspira en las ciudades nórdicas de comienzos del siglo XX.