La nueva actualización para Halo Infinite añade The Exchange, contenidos de los Flood a Forge y más

La operación Banished Honor ya está disponible en todas sus plataformas para Halo Infinite. La actualización hoy se enfocará en aplicar algunos cambios importantes a la tienda del juego, añadir nuevos cambios a Forge, aplicar ajustes al sandbox del juego, así como otras novedades.

Operation: Banished Honor estará disponible hasta el 4 de junio y presenta un pase gratuito que contiene 20 niveles de recompensas de personalización para tu Spartan y Spartan Points que pueden usarse en la tienda del juego. Los jugadores también pueden optar por pagar un pase premium para que no expire en un futuro.

The Exchange (o El Intercambio si lo prefieren) ya había debutado en Halo The Master Chief Collection como una tienda de contenidos cosméticos donde la única moneda eran Puntos Spartan que se conseguían tan solamente jugando partidas publicas. Esta nueva tienda contiene en buena parte contenidos de pasadas operaciones junto a elementos nuevos. Esto incluye recompensas que originalmente estaban vinculadas a los pases de batalla gratuitos de Halo Infinite, bonificaciones especiales de inicio de sesión por tiempo limitado, Twitch Drops y artículos promocionales de algún socio comercial.

Los artículos se compran con Spartan Points, una moneda gratuita que se gana de tres formas principales:

  • Completar tu primer desafío diario otorgará 250 SP (en lugar de XP).
  • Completar la recompensa máxima semanal otorgará 1000 SP (en lugar de un elemento de personalización varios).
  • Completar la lista de las operaciones ofrecerán hasta 15,000 SP (reemplazando otras recompensas varias).

Cuando The Exchange se actualice, los artículos no "desaparecerán", eliminando la posibilidad de obtenerlos; seguirán estando disponibles para comprar con Spartan Points a través de los menús de personalización (al igual que los paquetes una vez que hayan salido de la Tienda).

Por otro lado, Forge ahora contará con 100 nuevos objetos inspirados en los Flood para seguir extendiendo los esfuerzos creativos de una comunidad activa, lo que seguramente dará como resultado mapas enteros con un aspecto que ha sido infectado. Al mismo tiempo, una nueva paleta de objetos alienígenas son añadidas a Forge con plantas, árboles, flores e incluso estructuras de piedra antiguas con temática claramente alienígena.

En cuanto al balance de armas, la Pistola de Plasma volverá a contar Funcionalidad EMP contra los vehículos, los disparos por segundo de la MK 50 Sidekick se disminuyeron 6,6 a 5,6. También se ha reducido el tiempo, El Sniper S7 tendrá un tiempo de preparación inferior, o que el Martillo de Gravedad requiere de un radio más grande para efectuar un golpe efectivo.

Podremos conocer más detalles generales desde la web de Halo Waypoint en este enlace.